GTA 4 Final

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
hola gente... mate a dimitri y kate murio.. dsp de eso se levanta de la cama y me llama una llamada desconocida .. kate que la pase a buscar.. y dsp me llama little jacob que encontro al tarado que la mata..?

o sea cual es el final.. dice tipo CAST como las peliculas o como cuando terminas el uncharted..

Gracias! ayundeme!
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Yo estoy ahi como tu, en la ultima mision. Kate te llama antes de la boda para que la pases a buscar y entonces vais juntos y la matan. te vas a dormir, te levantas y te llama 2 veces Littel jacob y los vas a encontrar en un coche, y ahi, empieza la ultimna mision...en la que estoy atrapado..!xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pero coño pon SPOILER, menos mal que solo he leido hasta cuando matas a dimitri.......

Joder que yo aun no me lo he pasado.....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ha puesto GTA 4 Final, yo creo que la gente no es tonta. Debe suponer que está hablando del final...
Saludos.
Dejando de lado que la gente sea tonta o no las normas estan para algo, y si comentas algo del juego sobre su hilo argumentativo, finales, etc. tienes que poner spoiler. No se que cuesta ponerlo, son 7 letras.

Un saludo.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
si la verdad es q menos mal q me lo acabe el otro dia sino es putadita.....
pero si q hay q poner spoiler q jode q te rebienten un juego....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno Sora... si abres un post... responsabilizate de el.... no lo dejes aparte y leete las contestaciones, porque asi sabrias que llevamos media hora diciendote que modifiques el titulo.

Gracias
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Sabeis que poner Spoilers sin avisar es motivo de baneo, no?
(y en casos extremos, como mgs4 incluso avisando)

Editar los post antes de que venga algun mod, ya que supongo que ya habran reposrtado los post

Saludos
 
Superior