Bioshock 2

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Ha sido confirmado de forma oficial. Está siendo desarrollado por 2K Marin, los nuevos estudios que Take Two ha abierto en California, y en principio está previsto que sea lanzado a finales de 2009. No se sabe si sera una secuela o una procuela.

Las plataformas donde saldra todavía esta por anunciar, aunque es probable que repita en Xbox 360 y PC, pero no se descarta que salga tambien en playstation 3.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
pero que puta broma es esta??

o sea que nos vamos a comer un port 1 año y medio tarde, nos cobraran 70€ cuando en la xbox cuesta 19´90 en los game y encima el 2 no sale para la ps3???

me lo estaba oliendo desde hace tiempo.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Bioshock 2 hace tiempo que esta confirmado para ps3. Además se está haciendo una película del juego.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Bioshock 2 hace tiempo que esta confirmado para ps3. Además se está haciendo una película del juego.
Eso no es cierto, Bioshock 2 no esta confirmado oficialmente para Ps3, aunque seguramente lo saquen porque no tendria mucho sentido sacar el uno y no el dos. Yo apuesto a que con el 2 pasara como con el uno, Microsoft se asegurara una exclusividad temporal. Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
pero que puta broma es esta??

o sea que nos vamos a comer un port 1 año y medio tarde, nos cobraran 70€ cuando en la xbox cuesta 19´90 en los game y encima el 2 no sale para la ps3???

me lo estaba oliendo desde hace tiempo.
De dónde sacas que nos van a cobrar 70 pavos por el Bioshock?? acaso lo hicieron con Lost Planet?? no...la gente se inventa las cosas y hasta se las cree, y arriba pone que no se descarta la versión de PS3...

PD: Me pregunto como se puede oler algo que no existe...como los anuncios de las compresas xD

¡¡¿¿A QUE HUELEN LAS NUBES??!!​
 
Última edición:
Superior