Bioshock 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Ha sido confirmado de forma oficial. Está siendo desarrollado por 2K Marin, los nuevos estudios que Take Two ha abierto en California, y en principio está previsto que sea lanzado a finales de 2009. No se sabe si sera una secuela o una procuela.

Las plataformas donde saldra todavía esta por anunciar, aunque es probable que repita en Xbox 360 y PC, pero no se descarta que salga tambien en playstation 3.

Bioshock 2 hace tiempo que esta confirmado para ps3. Además se está haciendo una película del juego.

Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
Eso no es cierto, Bioshock 2 no esta confirmado oficialmente para Ps3, aunque seguramente lo saquen porque no tendria mucho sentido sacar el uno y no el dos. Yo apuesto a que con el 2 pasara como con el uno, Microsoft se asegurara una exclusividad temporal. Saludos.

pero que puta broma es esta??

o sea que nos vamos a comer un port 1 año y medio tarde, nos cobraran 70€ cuando en la xbox cuesta 19´90 en los game y encima el 2 no sale para la ps3???

me lo estaba oliendo desde hace tiempo.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
De dónde sacas que nos van a cobrar 70 pavos por el Bioshock?? acaso lo hicieron con Lost Planet?? no...la gente se inventa las cosas y hasta se las cree, y arriba pone que no se descarta la versión de PS3...

PD: Me pregunto como se puede oler algo que no existe...como los anuncios de las compresas xD

¡¡¿¿A QUE HUELEN LAS NUBES??!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn