Metal Gear Solid: The Movie

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola a todos!

El 2009, estara una pelicula se llama Metal Gear Solid.

La pagina de web:

IMDb

Que ganas ver en el cine pero falta mucho...hasta el 2009...jejeje

Gracias!

adios ^^
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
que buena no lo sabia y lo bueno es que el escrito es kojima
ojala que sea los acontecimientos de shadow moses
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
NO POR DIOS! otro destrozo de historia no! el Cine no es compatible con los Videojuegos. Que lástima :(

P.D.: "El 2009, estara una pelicula se llama Metal Gear Solid."
Haber si nos expresamos mejor xD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Maldita seá , tíenes toda la razón , el Cine destruye los juegos veanlo con Silent Hill , destrozo la serie , tal vez lo bueno sea que sea Kojima el que escriba , pero Juegos es una cosa , Cíne otra , nada que ver :( ..
Ni modo

joo


NO POR DIOS! otro destrozo de historia no! el Cine no es compatible con los Videojuegos. Que lástima :(

P.D.: "El 2009, estara una pelicula se llama Metal Gear Solid."
Haber si nos expresamos mejor xD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Espero que no sea Kojima el que lo escribe si no que con su permiso adaptara la historia a la gran pantalla por que la historia ya esta escrita, desde luego no van a contar otra cosa que no sea la misma historia que en el videojuego si no sera una cagada del tamaño de un Blu-Ray... Aunque no me sorprenderia lo hicieron con Tomb Raider, Resident Evil.. y unos cuantos más... Y con respecto a la fecha pone que podrá variar asique dudo que la veamos pronto...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Espero que no sea Kojima el que lo escribe si no que con su permiso adaptara la historia a la gran pantalla por que la historia ya esta escrita, desde luego no van a contar otra cosa que no sea la misma historia que en el videojuego si no sera una cagada del tamaño de un Blu-Ray... Aunque no me sorprenderia lo hicieron con Tomb Raider, Resident Evil.. y unos cuantos más... Y con respecto a la fecha pone que podrá variar asique dudo que la veamos pronto...
eh..Executive producer and writer, dice el link que es su rol en la película, osea...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Joder, esta noticia no se si da alegria o miedo... A ver si la hacen como MGS se merece y volvemos a ver ( mejor dicho, a oir ) a Alfonso V.

Habra qe esperar para ver si sale rana o que...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
NO POR DIOS! otro destrozo de historia no! el Cine no es compatible con los Videojuegos. Que lástima :(

P.D.: "El 2009, estara una pelicula se llama Metal Gear Solid."
Haber si nos expresamos mejor xD
Haz como yo, no vayas ni a verlas. Mas destrozo que el que pueden haber liado con Dragon Ball creo que imposible.

Prefiero tener la imagen que tengo de Snake que no la de un "esmirriao" con un disfraz de tres al cuarto.

Montemos una plataforma antipeliculas de videojuegos ya!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
he leido por ahi que el proyecto MGS the movie,lleva tiempo gestandose..pero devido a unos acuerdos a los que cojima no estaba de acuerdo, se kedo en agua de borrasca..por lo visto hideo no kiso(en acuerdo con konami) vender los derechos de la frankicia asi a lo loko..solo se barajaron 3nombres para posibles actores:
hugh jackman(solid snake) nick nolte(ocelot)monica belucci(dra.naomi)
pero ahi kedo la cosa....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
NO POR DIOS! otro destrozo de historia no! el Cine no es compatible con los Videojuegos. Que lástima :(

P.D.: "El 2009, estara una pelicula se llama Metal Gear Solid."
Haber si nos expresamos mejor xD
Joder, lo que hay que leer... alguien que no sabe escribir que corrige a alguien que tampoco sabe escribir...

A VER joder... A VER De Veo, pues A VER no HABER, que es de HAY

En serio, duele ver lo mal que se escribe en los foros...

Y por cierto, la noticia tiene ya mil años... Y esta peli promete ser bastante diferente a las otras basadas en videojuegos... promete ser mejor ;)

Recordad queridos, A VER
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hombre, yo sobre este tema, tengo que decir que Metal Gear Solid es una saga de videojuegos bastante cinematografica, no? Mira, para todos lo que decis que no quereis peliculas: no se que tiene de malo que intenten hacer peliculas como Dragon Ball o Metal Gear si a nosotros no nos cuesta la pasta de la produccion :D; mirad, por ejemplo transformers, parecia que podia ser una porkeria de pelicula y a mi me a gustado mucho, ¿por que no esperar lo mismo de Metal Gear? Yo creo que de esta saga se pueden sacar peliculas muy buenas, pero que muy buenas, conociendo a Kojima y su facilidad para escribir super historias y sabiendo que trabajra en la pelicula. :palmas:

UN SALUDO GENTE
 
Superior