Metal Gear Solid: The Movie (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Espero que no sea Kojima el que lo escribe si no que con su permiso adaptara la historia a la gran pantalla por que la historia ya esta escrita, desde luego no van a contar otra cosa que no sea la misma historia que en el videojuego si no sera una cagada del tamaño de un Blu-Ray... Aunque no me sorprenderia lo hicieron con Tomb Raider, Resident Evil.. y unos cuantos más... Y con respecto a la fecha pone que podrá variar asique dudo que la veamos pronto...

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje
eh..Executive producer and writer, dice el link que es su rol en la película, osea...

NO POR DIOS! otro destrozo de historia no! el Cine no es compatible con los Videojuegos. Que lástima

P.D.: "El 2009, estara una pelicula se llama Metal Gear Solid."
Haber si nos expresamos mejor xD

Iniciado por whisky Ver Mensaje
Haz como yo, no vayas ni a verlas. Mas destrozo que el que pueden haber liado con Dragon Ball creo que imposible.

Prefiero tener la imagen que tengo de Snake que no la de un "esmirriao" con un disfraz de tres al cuarto.

Montemos una plataforma antipeliculas de videojuegos ya!
he leido por ahi que el proyecto MGS the movie,lleva tiempo gestandose..pero devido a unos acuerdos a los que cojima no estaba de acuerdo, se kedo en agua de borrasca..por lo visto hideo no kiso(en acuerdo con konami) vender los derechos de la frankicia asi a lo loko..solo se barajaron 3nombres para posibles actores:
hugh jackman(solid snake) nick nolte(ocelot)monica belucci(dra.naomi)
pero ahi kedo la cosa....

NO POR DIOS! otro destrozo de historia no! el Cine no es compatible con los Videojuegos. Que lástima

P.D.: "El 2009, estara una pelicula se llama Metal Gear Solid."
Haber si nos expresamos mejor xD

Iniciado por whisky Ver Mensaje
Joder, lo que hay que leer... alguien que no sabe escribir que corrige a alguien que tampoco sabe escribir...

A VER joder... A VER De Veo, pues A VER no HABER, que es de HAY

En serio, duele ver lo mal que se escribe en los foros...

Y por cierto, la noticia tiene ya mil años... Y esta peli promete ser bastante diferente a las otras basadas en videojuegos... promete ser mejor

Recordad queridos, A VER
Hombre, yo sobre este tema, tengo que decir que Metal Gear Solid es una saga de videojuegos bastante cinematografica, no? Mira, para todos lo que decis que no quereis peliculas: no se que tiene de malo que intenten hacer peliculas como Dragon Ball o Metal Gear si a nosotros no nos cuesta la pasta de la produccion ; mirad, por ejemplo transformers, parecia que podia ser una porkeria de pelicula y a mi me a gustado mucho, ¿por que no esperar lo mismo de Metal Gear? Yo creo que de esta saga se pueden sacar peliculas muy buenas, pero que muy buenas, conociendo a Kojima y su facilidad para escribir super historias y sabiendo que trabajra en la pelicula.

UN SALUDO GENTE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn