B&B MGS 4 Fotos SPOILER (Actualizado el 10/7/08)

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
buenas, que buena que esta la rubia!!! joer, oye, como hiciste para sacar las fotos en 3ª persona?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas fotos, alguien sabe como se hace pare tener a las beaty en ese fondo blanco como el video de gametrailers para tomarles fotos
muy facil,solo tienes que dejar que pasen 3 minutos desde que las despojas de su traje de batalla,o sea,cuando has pasado la primera parte de la batalla tienes que dejar pasar esos 3 minutos y pasareis al mundo blanco.
las puedes hacer bailar con una melodia de ipod(una especifica)dentro del mundo blanco.

con la primera jefa(la rubia) hay una escena muy cahonda......solo teneis que tumbaros boca arriba encima de una cama mientras ella te persigue una vez despojada de su traje....entonces se subira encima de snake para abrazarle....y lo que se tercie,jejeje.es una escena
eroticaXD.

pd:hay mogollon de secretos

pd2:en el mundo blanco nada mas enfocarlas con la camara se paran y posan para ti

pd3:hay 30 fantasmas en mgs4,por casualidad le hice a uno una foto sin querer y al verlas para pasarlas al disco duro lo vi,lo cachondo que al revisar las fotos los puedes exorcisar,jajjaa
saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Joer, yo las mato no dejo que me abracen. Cuando me lo pase, en la segunda vuelta, prometo dejarme abrazar... jajajaa.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Gracias por la info!

Algunos supongo que ya lo sabran, pero si matais a las B&B con CQC, al derrotar a cada uno tendreis su cara y os la podreis poner con el OctoCamo.

Queda un poco extraño una cara tan bonita con un cuerpo tan musculado! jaja

Saludos!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
http://www.laps3.com/foro/85_papelera/97442-mi_galeria_de_metal_gear_solid_4_a.html


repito, esto fue posteado... cerrado, y el que lo posteo baneado (por reincidir)
estas muy equivocado chaval las fotos que el puso eran de otra cosa que no voy a decir era spoiler y los conseguias en el juego pero cosas muy distitas a esas no ables si nisiquieras las viste y las promeras fotos las de la rubia las poteee yo mismo ace poco.


y no quiero discutir vamos a dejalo y si quieres abla de las fotos o aporta alguna mas para ponerla
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
No hace falta usar CQC para sus caras, basta con dormirlas con las armas tranquilizantes. El primer bos que hice ya instintivamente saqué la pipa trankilizadora, como en el mgs3 :p
 
Superior