B&B MGS 4 Fotos SPOILER (Actualizado el 10/7/08) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja si fuera para ti solo xD es por todo el mundo que no se fijan pues mañana te espero aqui

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
jeje okz okz,nose como pusiste otrooooo pues pense que era solo por mi. pues haber si mañana le meto caña porque estoy por pasarme los otros 3 antes ya que la historia la tengo un poco olvidada pero bueno xD

un saludO y buen post te as marcado tiO!
Muy buenas las imagenes!!

Peleando por 2ª vez con Laughing Octopus, se me ocurrio hacer una cosa haber que pasaba y la reacción esta muy bien.XD

Teneis que poneros debajo de una cama, estanteria, armario, etc y esperar que ella venga. Una vez vea que no puede hacernos nada se agachará y nos tocara con la mano para que salgamos.

También existe la posibilidad de ponerse encima de algun sitio o simplemente estirados al suelo para que ella se nos ponga encima y nos abraze ( eso ya lo pasteo otro forero pero por si alguien no lo vió ).

Solo es una curiosidad más

Saludos!

Muy buenas las imagenes!!

Peleando por 2ª vez con Laughing Octopus, se me ocurrio hacer una cosa haber que pasaba y la reacción esta muy bien.XD

Teneis que poneros debajo de una cama, estanteria, armario, etc y esperar que ella venga. Una vez vea que no puede hacernos nada se agachará y nos tocara con la mano para que salgamos.

También existe la posibilidad de ponerse encima de algun sitio o simplemente estirados al suelo para que ella se nos ponga encima y nos abraze ( eso ya lo pasteo otro forero pero por si alguien no lo vió ).

Solo es una curiosidad más

Saludos!

Iniciado por Black_Soldier Ver Mensaje
jejje,pues mira aqui y veras lo que hace con snake en la cama,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...oqueables.html
Hola, pongo algunas fotos que hice.

Típico círculo en los campos de trigo, hechos por seres de otros planetas (si te acercas oirás una conversación del MGS2 cuando se le va la olla al coronel)

Jonathan y su peinado llemativo

Una gallina inconsciente

Snake comiendo suelo

Laughing Beauty tumbada

Gente aficionada a volar en tornados provocados por la Tanegashima
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn