"Resident evil 5 con multijugador"

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
94
Karma
13
acabo de ver en la tv un programa de video juegos y mencionaban que RE5 iva a tener modo cop y el segundo pj iva a ser una mujer, no me se el nombre pero dijeron que acompanaria al prota en toda la historia pero, cuando no estes en modo cop la mujer seria la com.(si alguien ya lo habia puesto disculpeme)


 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Si es verdad, en el programa de Joistiqueros de MTV lo mostraron, que va a ser multijugador en linea, y que cuando estes jugando solo la mijer sera manejada por Inteligencia artificial, esto es oficial y lo pueden encontrar en los foros de MTV
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
acabo de ver en la tv un programa de video juegos y mencionaban que RE5 iva a tener modo cop y el segundo pj iva a ser una mujer, no me se el nombre pero dijeron que acompanaria al prota en toda la historia pero, cuando no estes en modo cop la mujer seria la com.(si alguien ya lo habia puesto disculpeme)



Tienes razon yo tambien lo vi, cochitaa...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
XDpues dabuten ya no terngo que preocuparme de todo,,,,, jejejejej,tiene que molar la verdad,,,,,,(y si te toca los hue....... te la cepillas y lla esta (te la cargas)) aunque!!!!!!!!!:ein::ein:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Joder que bien,Y alguien sabe cuando saldra?tengo unas ganas de pillarmelo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
44
Karma
5
Ubicación
Madrid
En la pagina oficial del resi, sale un trailer, en el que sale la compañera de redfield en cuestion.(Para los que aun no la hayais visto) xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
si mal no me acuerdo en la noticia de Joistiqueros de MTV dijeron que para marzo, pero no me acuerdo muy bien, averiguare y luego comentare
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Pos abra que esperar,me pillare el UFC y el resident,que noches voi a pasar con esos juegosXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, ¿puede ser posible que los hilso sobre juegos los posteeis en "juegos?.

Fijáos un poquito, anda.

Saludos.
 
Superior