Primeras Imagenes de PES09 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bastante cambio se ve, pero por ahora no confiemos en estas 1º fotos que nuestro amigo nos enseña " no por ti eh que conste si no por konami" que luego puede cambiar a mejor o a peor claro esta....

Gracias compañero por la info y las fotos ASIASSSSSSSSSSSS!!!!.

Un saludo gente!
yo tambien lo eh leido espea que lo pongo por aqui compi.

Un buen amigo, bastante obsesionado con el fútbol, me pasa muy preocupado un enlace a una página web dedicada en exclusiva al ‘Winning Eleven’ (el ‘Pro Evolution Soccer’ aquí en nuestras tierras…) donde parecen afirmar que el ‘PES 2009’ vendrá sin la licencia de la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, sin la la Liga española.

Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego.

De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga. Esperemos que con el tiempo todo vuelva a la normalidad o esta puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de muchos aficionados al “Pro”, incluida la mía.

INFO --> http://www.winningelevenblog.com/new...anish-license/
Espero por el bien de Konami que eso sea no cierto, porque que estando en españa, la liga inglesa no tenga la licéncia, pues bueno, fastidia pero que se le va a hacer, pero que un juego que van a comercializar en españa no tenga bien ni la liga del país me parece una vergüenza, espero por su bien y el de sus cuentas bancárias, que sea un bulo, porque sinó "Se va abé un foyong, que no sabe ni donde sa metio!"
OTRA VEZ NEN?! aver q el dichoso juego es el WE J.League, no tiene nada q ver con el pro 09!!!! No confundas mas a la gente! Es mas, el J.League siempre tiene relacion con el juego anterior, con el 08! I te lo dice alguien que tiene el J.League de ps2 q es exactamente igual al pro 6 de ps2, excepto porque tiene modo fantasy, donde puedes jugar la carrera de un unico jugador creado por ti, y q yo sepa eso pasa en el J.league y no pasa en el 2008, por tanto no tiene nada q ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn