Primeras Imagenes de PES09

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
No se aprecia xD, pero segun veo es igual que el 08...

Como te digo no se aprecia como para ver si es igual o no...

Gracias tio.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
un poco graficamente parece que si a mejorao y no parecen ser todos igual de finos xD

pd: gracias motrileño por la imagen!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Uy..grafikamente parece mas d lo mismo..por lo menos esa es la impresion q m a dao..habra q ver lo q sale d aki en adelante..
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A primera vista no ma gustao muxo.....pero aun queda muxo por mejorar...
gracias por la foto , salu2
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Parece que algo mejor si luce, aunque hay que esperar a verlo en movimiento.
Aunque más que los gráficos, mejor que se mirasen la jugabilidad...

Gracias igualmente ^^
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Parece que algo mejor si luce, aunque hay que esperar a verlo en movimiento.
Aunque más que los gráficos, mejor que se mirasen la jugabilidad...

Gracias igualmente ^^
mas bien que mejoren el online!

que la jugavilidad a poco que se parezca a la del 5 ya...:amor:

saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Veo lo mizmo x'D ... :S . .
Pero por lo que yo e leeido
Es mucho mejor que el '08 luego traigo imagenes de el '08 ..
Cheken .. !








Pués trae todas las extenciones
Y la mayoria de los uniformes nuevos ..
Bueno muchachos eso creo que sé ve mejor ... ;)

Adiós , saludos n_n
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Muchas gracias por las imagenes, se ve bastante bien y claro que ha mejorado mucho con respecto a la entrega anterior, bastante bien :victoria:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
mas de lo mismo xD

haber si les mejoran las manos que pusieron en el PES08 porque parecian de carton jajaja, muy superior graficamente el fifa, y me refiero al primer fifa que salio en next gen, es decir, el de road to world cip 2006 xD, sinceramente ese era mejor graficamente que el PES08 y parece que es mejor que el PES09 tambien, asi que si ese es mejor imaginense con el 07 y el 08, sin mencionar el 09 que ese si muestra imagenes espectaculares.

graficamente no mejorara notablemente, asi que por lo menos se esfuercen en el online estos de konami.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
A ver si lo consiguen mejorar aún más, con un modo online más completo y dinámico, con cambios en la jugabilidad, y lo que sería muy grande es que se pudieran ir actualizando las plantillas de cada equipo online, para no tener que ir editando todo para tenerlo al día que es muy cansado.

Aunque yo, con que de una vez por todas, inviertan la pasta que recaudan en comprar todos los derechos y poder tener un PES en el que todos los equipos, jugadores y escudos sean como toca. Y no ponga Raboldi y cosas así, porque la verdad es que es una lástima que un juego que recauda tantos millones, invierta tan "poco" en esos detalles.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
muchas gracias x la imagen motrileño ^^ y a ver si este año se esmaran mas k el 2008 xk la verdad esk a mi parecer el fifa era MUY superior a pes 2008
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
yo al menos quiero ya un salto grande joee que con las potencias que tienen las maquinas ahora.......

en fin sin comentarios por ahora hasta que no se muestren algo mas adelante fotos mas mejoradas no comentare de nuevo jejejejejej :D

Ala ta lueeeeeeeeeeee
 
Superior