Hasta los Santos Coj**es del registro online del metal gear

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Buenas tengo un problema que me tiene hasta los Hu**os, el problema es que cuando me voy a registrar, por arte de magia siempre hago algo mal, lo pongo todo correcto y le doy a siguiente una vez le doy a siguiente vuelve a la pantalla de registro pero no me dice que nada esta mal, simplemente me vuelve con todo lo que he escrito yo y no me sale de ningun error, como si actualizara la pagina y por mas que le de a siguiente no avanza...

llevo mas de una hora con el puñetero registro el cual veo la mayor gilipollez del mundo por que no se puede usar la id que ya tienes de PSN??.

Con lo comodo que es en el COD o en el GTA, como empiezen a hacer registros me voy a cagar en todo, por que para mi gusto los registros son un autentico coñazo...

Y aver si alguien me resuelve la duda que me tiene harto, como he dicho es como si la pagina se actualizara no me borra los datos de las blancas, simplemente no avanza se queda pensando y me lleva a la misma pagina con todo correcto...

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la verdad esque es una gilipolles eso de las id....yo paso del onlai del MGS4, para eso esta al cod4, que le da 10.000 patas.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
la verdad esque es una gilipolles eso de las id....yo paso del onlai del MGS4, para eso esta al cod4, que le da 10.000 patas.
ya tio si estoy casi seguro que no me va a gustar, pero ya que pague 70 napos por el, al menos echar una par de partiditas y ver si hay alguna modalidad que me gusta, que lo mismo me gusta y todo, pero se me quitan las ganas con el puto registro, al que se le ocurrio la idea es un autentico payaso aburrido...

Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
ers manco xD a mi m pasaba lo mismo, no pongas la el mismo nick en Konami ID y Game ID. Mira las contraseñas que tengan numero, los nicks y contraseñas tienen que ser de un numero de digitos minimo....
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Las contraseñas y el Game id y Konami ID deven de ser diferentes

Ejemplo:

Game ID: el-perrote_08. < Use 1 punto guines bajos guien normal y muy importante todo con minusculas ..

Contraseña: 165876464 <<< Sólo numeros

Konami ID: el-perrote_06. < Lo mismo que el Game ID solo que un poco diferente (06)
Contraseña: perro128734* << Numeros ,letras,signos de puntuación ..

Y lísto , espero te sírva
Despues te llegá el codigo de registro a tú bandeja de entrada
No lo vallas abrir luego luego que casí te lo caduca ...

Espera como 10 min abres y lísto ;)
Espero te ayude , sále amiguiz te cuídas ;)
 
Superior