no os parece pesimo el online del MGS4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, de mecánica está muy bien, no m acaba de convencer como muere la gente, muchos mochazos xD y además en las salas de begginer esta petado de gente buenisima, dan asco

Iniciado por whisky Ver Mensaje
a mi me gusta, pero es verdad eso que dices, en los de la psp pasa lo mismo, siempre se tira a la cabeza , porque si le tienes que disparar en otra parte del cuerpo tardas 3 horas, eso es lo que no me gusta, porque por ejemplo en el cod4, puedes matar a alguien rapidamente con tiros en el en el pecho, por ejemplo, en cambio en el metal se le pegas tiros ahi, te puedes tirar media hora, en cambio si le das en la cabeza se muere en un segundo... eso lo deberian cambiar, porque al final acaba siendo rayante, por eso no juego a los mgs
de la psp online ya...
A mi al principio tampoco me gustaba al principio pero ya le he cogido el gustillo, no es tan frenético como otros, este es más de pensar y sobre todo de tener buena puntería para darle en la cabeza al menda, porque sino ya le puedes vaciar el cargador que no le matas. Sigue jugando que ya verás como al final te engancha.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn