no os parece pesimo el online del MGS4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi el online me gusta y ademas no es la mayor baza de este juego ni pretende serlo...es mas un complemento...

al contrario que otros del estilo como COD4 que el modo individual es de 3 o 4 horas este juego esta orientado a jugar el modo historia y el online es un complemento mas...por mi como si no lo tuviera...MGS4 merece la pena aunque no tenga online...

ademas parece que ultimamnete si el online no es del todo bueno el juego es una mierda...os recuerdo que hace unos años no sabiamos ni lo que era el juego en red y tambien nos comprabamos juegos...
Es un juego muy original,donde no premian el ir haciendo el cabra, y si ser listo y tactico.Luego es muy realista y a la vez muy payaso (por las catapultas y las resvistas) pero eso le da un toque muy entretenido.
Por temas de conexion si falla a veces pero como cualquier juego, sin duda uno de los mejores online de PS3 y mas divertidos.
Cuando saquen el mapa de Shadow Mosses para el online... eso si sera un vicio.POR QUE LO TIENEN QUE SACAR jajajajaj es un sitio mitico.XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn