Que opinan de Jerico?

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de bajar la demo de la Store y me parece que tiene unos gráficos impresionantes, el mejor sonido que he experimentado en un juego, y me fascina la forma como te puedes cambiar de personaje y comandar al grupo desde donde quieras..

A quien más le gusta este juego? Vale la pena comprarselo? Cuantas horas dura aproximadamente? Cuales son sus defectos?

Gracias por las respuestas!

no esta mal el jericho... pero prefiero antes el cod 4...

Un saludo

Iniciado por elvis2494 Ver Mensaje
Ya tengo COD4, y es verdad que COD4 es una obra maestra! Jeje.. pero quiero conseguir las joyas del catálogo actual de PS3, y estoy interesado en las opiniones que todos ustedes tengan respecto al juego!

Gracias por las respuestas, espero más.. saludos!
Pues mira,te recomiendo el juego porque es bueno y hay gente que lo ha jugado sin jugar a los antiguos y les ha encantado,pero si quieres informarte mejor,mira videos en YouTube,guias,wikipedias y en foros de MGS en los que te pueden ayudar,un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,en la edicion especial de MGS4,viene un disco llamado MGS4 Database,hay viene absolutamente todo lo que necesitas saber,espero que te ayude todo lo que te he dicho,un saludo de nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn