Que opinan de Jerico?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Acabo de bajar la demo de la Store y me parece que tiene unos gráficos impresionantes, el mejor sonido que he experimentado en un juego, y me fascina la forma como te puedes cambiar de personaje y comandar al grupo desde donde quieras..

A quien más le gusta este juego? Vale la pena comprarselo? Cuantas horas dura aproximadamente? Cuales son sus defectos?

Gracias por las respuestas!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Jeje que juegazo madre mia,lo tengo en PC y me lo he pasao entero,es una obra maestra colega,vale la pena tenerlo y defectos no tiene ni uno,dura unas 15 horas,un saludo gente...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No tiene online, y es algo corto. Pero si te ha gustado la demo eso es que te gustará el juego. Píllatelo ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
no esta mal el jericho... pero prefiero antes el cod 4... :)

Un saludo
Ya tengo COD4, y es verdad que COD4 es una obra maestra! Jeje.. pero quiero conseguir las joyas del catálogo actual de PS3, y estoy interesado en las opiniones que todos ustedes tengan respecto al juego!

Gracias por las respuestas, espero más.. saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues mira,te recomiendo el juego porque es bueno y hay gente que lo ha jugado sin jugar a los antiguos y les ha encantado,pero si quieres informarte mejor,mira videos en YouTube,guias,wikipedias y en foros de MGS en los que te pueden ayudar,un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,en la edicion especial de MGS4,viene un disco llamado MGS4 Database,hay viene absolutamente todo lo que necesitas saber,espero que te ayude todo lo que te he dicho,un saludo de nuevo.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Acabo de bajar la demo de la Store y me parece que tiene unos gráficos impresionantes, el mejor sonido que he experimentado en un juego, y me fascina la forma como te puedes cambiar de personaje y comandar al grupo desde donde quieras..

A quien más le gusta este juego? Vale la pena comprarselo? Cuantas horas dura aproximadamente? Cuales son sus defectos?

Gracias por las respuestas!
Yo lo tengo y no gusta solo he jugado 3 o 4 partidas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me lo acaba de dejar mi primo y la verdad me estoi llevando una grata sorpresa es muuuy buen juego, eso de cambiar de personajes esta muy bien y me encanta el terror y la historia de este jeugo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
Yo trabaje en el desarrollo de Jericho durante unos meses, y estoy dudando si pillarmelo o no para tenerlo como recuerdo, lo que pasa es que algunos compañeros que se quedaron hasta el final, me dijeron q flojeaba un poco.

Los q lo habeis acabado q me decis??, merece la pena para jugarselo tambien?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
A mi me parece un juegazo...Aun no lo he acabado.Pero con la historia vas a flipar.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
Claro tio

Por eso dudo, el COD 4 lo tengo, claro, es pura crema.

No quiero una comparacion, solo si merece la pena tenerlo como recuerdo, ya que trabaje en el, yo creo q si, ya q esta a 30 eurillos ya.

Trabaje en el , pero no lo vi acabado ni mucho menos, no estaba en esa fase, por eso pregunto.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo tio te lo recomiendo sin ninguna duda, el juego es bueno, lo malo es que no tiene online, tiene bastante buenos graficos y es muy entretenido. No he conseguido pasarmelo porque soy muy malo, pero llevo bastante avanzado la historia y no me ha defraudado para nada.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola daniel.yo tengo el jericho desde el dia que salio y te puedo decir que a mi me gusto bastante.durara unas 14 horas o por ahi.tiene unos garficos buenos y salen buenos bichos.jejeje.pillatelo te gustara
 
Superior