.:Final gran juego ps3:.

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Aunque la semifinal estubo reñidissima ganó el gran CALL OF DUTY

Ahora viene la batalla final defended vuestro juego favorito hasta el final esto no es el tipico tema de votar , no , ahora has de luchar con fundamento.

La gran final es

CALL OF DUTY V.S METAL GEAR SOLID 4

Suerte y que gane el mejor!!!:trofeo:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Aunque la semifinal estubo reñidissima ganó el gran CALL OF DUTY

Ahora viene la batalla final defended vuestro juego favorito hasta el final esto no es el tipico tema de votar , no , ahora has de luchar con fundamento.

La gran final es

CALL OF DUTY V.S METAL GEAR SOLID 4

Suerte y que gane el mejor!!!:trofeo:
Voto por cod4 porque:
No me gusta anda el mgs excepto los graficos ;)
El cod 4 me a encantado este juego es el primero que juego pero buenos graficos, buena jugabilidad, buenas armas, buenos mapas lo peor de este juego no tan peor... el online que se cae...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aunque la semifinal estubo reñidissima ganó el gran CALL OF DUTY

Ahora viene la batalla final defended vuestro juego favorito hasta el final esto no es el tipico tema de votar , no , ahora has de luchar con fundamento.

La gran final es

CALL OF DUTY V.S METAL GEAR SOLID 4

Suerte y que gane el mejor!!!:trofeo:

vamos, no tengo ninguna duda, mi voto es par METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots compararlo con esa cosita es como comparar un rascacielos con una hormiga. Lo juge y la historia es excesivamente corta, sin chiste ni gracia, no ofrece nada nuevo ni mucho menos. En cambio MGS es un juegazo en toda regla ye s el mejor de toda la historia y ese lugar no lo quitara ninguno otro y menos un juegho como call of duty XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
voto por COD4 mgs es mejor pero cuando te lo pasas no ofrece mucho mas ya que el online no me gusta y en el COD4 el online nunca te cansas de el
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
mi voto es para el cod4... sinceramente e flipado.. con el MGS4 tambn e flipado pero tanto video... :(

mi voto es para el cod 4 :)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Voto por MGS4 Guns of the Patriots por los graficazos que tiene,jugabilidad,argumento,online y miles de cosas mas que otros no tienen ni queriendo!!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Voto por el mgs4 el cual no se puede comparar con ningun otro juego asi podemos terminar aqui la lucha va a ganar msg4 XDDD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Metal Gear Solid 4 sin duda alguna.

-Primero: por su gran historia, cosa que el Cod4 no tiene ni pa empezar.
-Segundo: por que verdaderamente es una obra maestra de 3 años de trabajo.
-Tercero: Por que es muy superior en todos los aspectos al Call of Duty 4(que tambien es un gran juego).
-Cuarto: Es el unico juego que me a marcao profundamente, te hace sentir emociones que Call of Duty 4 no tiene.

Y por ultimo, por que a pasao a la historia y nunca lo olvidaremos.

AÑADIDO:
AQUELLOS QUE DIGAN QUE NO SOPORTAN TANTO VIDEO ES PORQUE NO SABEN APRECIAR UNA BUENA HISTORIA.

HISTORIA QUE OS RECUERDO QUE MUCHAS PELICULAS DE HOLLYWOOD NO AN CONSEGUIDO SUPERAR.
 
Última edición:
Superior