metal gear 4 , el mejor juego de la historia de las consolas

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos , pues me compre el metal gear 4 el dia ke salio ,y lo ke llevo de juego estoy alucinado , solamente con la intro , ya estaba emocionado y cuando juego se me ponen los pelos de puntaa , porque graficamente es perfecto y el argumento es perfecto , llevo poco de juego , no lo digo porque sino jodere a las personas ke estan jugando y no van por ahi , pero es alucinante , no tengo palabras , es mas me asta igual lo de la traduccion en español sobre el doblaje por que el doblaje en ingles es mas que perfecto , no se ke opinais , ah una cosaa no digais nada de la historia ni nada solo opinion sobre el juego no desveleis nada por favor , gracias .

hola a todos , pues me compre el metal gear 4 el dia ke salio ,y lo ke llevo de juego estoy alucinado , solamente con la intro , ya estaba emocionado y cuando juego se me ponen los pelos de puntaa , porque graficamente es perfecto y el argumento es perfecto , llevo poco de juego , no lo digo porque sino jodere a las personas ke estan jugando y no van por ahi , pero es alucinante , no tengo palabras , es mas me asta igual lo de la traduccion en español sobre el doblaje por que el doblaje en ingles es mas que perfecto , no se ke opinais , ah una cosaa no digais nada de la historia ni nada solo opinion sobre el juego no desveleis nada por favor , gracias .

Iniciado por peper Ver Mensaje

sin duda la intro es memorable e impactante y despues cuando snake ( no spoilers ) tiene que infiltrarse en medio de una guerra ( la de los milicianos-rebeldes y PMC ) y tu alli en medio, cuando todos metiendose de tiros a lo bestia y tu en medio arrastrandote por el suelo... Ya veras cuando avances mas es un juegazo. Lo del doblaje, es una pena que no este en español pero aun asi se disfruta igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn