metal gear 4 , el mejor juego de la historia de las consolas

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a todos , pues me compre el metal gear 4 el dia ke salio ,y lo ke llevo de juego estoy alucinado , solamente con la intro , ya estaba emocionado y cuando juego se me ponen los pelos de puntaa , porque graficamente es perfecto y el argumento es perfecto , llevo poco de juego , no lo digo porque sino jodere a las personas ke estan jugando y no van por ahi , pero es alucinante , no tengo palabras , es mas me asta igual lo de la traduccio:cunao:n en español sobre el doblaje por que el doblaje en ingles es mas que perfecto , no se ke opinais , ah una cosaa no digais nada de la historia ni nada solo opinion sobre el juego no desveleis nada por favor , gracias .
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
estoy contigo
es una obra maestra
personalmente ningun juego llegara a llenarme tanto como la saga de metal gear
por lo que a mi juicio es el mejor juego de la historia
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Estoy deseando comprarmelo, llevo todos los metal gear anteriores jugados, no creo que me decepcione.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Sin duda. Para mi unos de los 5 mejores de la historia. Creo que va a ser insuperable por lo menos durante un gran periodo de tiempo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola a todos , pues me compre el metal gear 4 el dia ke salio ,y lo ke llevo de juego estoy alucinado , solamente con la intro , ya estaba emocionado y cuando juego se me ponen los pelos de puntaa , porque graficamente es perfecto y el argumento es perfecto , llevo poco de juego , no lo digo porque sino jodere a las personas ke estan jugando y no van por ahi , pero es alucinante , no tengo palabras , es mas me asta igual lo de la traduccio:cunao:n en español sobre el doblaje por que el doblaje en ingles es mas que perfecto , no se ke opinais , ah una cosaa no digais nada de la historia ni nada solo opinion sobre el juego no desveleis nada por favor , gracias .

sin duda la intro es memorable e impactante y despues cuando snake ( no spoilers ) tiene que infiltrarse en medio de una guerra ( la de los milicianos-rebeldes y PMC ) y tu alli en medio, cuando todos metiendose de tiros a lo bestia y tu en medio arrastrandote por el suelo... Ya veras cuando avances mas es un juegazo. Lo del doblaje, es una pena que no este en español pero aun asi se disfruta igual.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
que tal es el online juge el demo pero no me gusto mucho me parecio un poco lento, saludos...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Sí, sin duda lo es, aún me voy por el principio, pero el juego deja de impresionarme, por fin 70 euros bien gastados..un saludo
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
es el mejor juego que se a creado no solo el mgs4 si no toda la saga de mgs, ya que tiene una historia increible y ademas las graficas y la trama del mgs4 hacen que sea perfecto.

PD: el online es normal funciona bien y todo.

salu2.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yo lo he terminado hoy y decir que el final son unos 40 min y sencillamente es doscientas veces mejor que la intro hay que vivirlo para saber lo que es y como kojima ha dado sentido a toda la serie es magistral yo creo q es el mejor juego de la historia a mi se me han saltado las lagrimas.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
el MGS4 es un juegazo...para kien no lo tenga le recomiendi k se lo pille.. yo no lo tengo pero e jugado y tengo k decir q no havia jugado un juego tan bueno desde ace tiempo... :)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
es un juegazo y sobre estos ultimos años pues seguro que es el mejor,pero de la historia de las consolas...ya se que soy un fanboy de final fantasy y todo lo relacionado con los rpgs,pero como el final fantasy VII ninguno,juego que SI esta condecorado como mejor juego de la historia de los videojuegos.

un saludO!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Para mi gusto el mejor es el 1,despues este,aunque me parece que en este se pierde un pocop el concepto de infiltracion...ahora solo falta jugar al 3...haber que tal esta...
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pues a todo el que le guste el MGS1 como a mi, que pienso que es el mejor, va a estar eternamente agradecido a Hideo Kojima cuando llegue al acto 4, ese "Megaguiño" por decirlo de alguna forma a los seguidores de la saga es brutal.

No os digo mas, venga que ahora estais tos como locos por llegar al acto 4 pa ver de lo que hablo jeje, yo creo que ni os podeis llegar a haer una idea ( el que no se lo ha pasado claro está).
 
Superior