Habeis llorado al pasaros MGS4? NO SPOILERS

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Pues eso que si se os ha ido la lagrimilla para abajo XD XD XD
A mi si lo reconozco,he llorado como un "cabron" perdon por el taco,el que no llore no es humano...
Saludos!!!:hola:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
dios tengo unas ganas de llegar al final de llorar seguro que lloro pero segurisimo para mi RES Y MGS SON LOS 2 MEJORES JUEGOS CREADOS DE LA HISTORIA
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
llorar no he llorado

pero penica interna si que me ha dado:D

hasta siempre snake:victoria:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo eh llorado en 2 partes del juego y en una se me hizo un nudo en la garganta.

Soy un triste sentimentalq ue querian? XD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo acabo de llegar a la isla de sadow moses y en la secuencia anterior estube a punto de llorar, k pena me da k no haya mas entregas de snake.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues no me gusta el MGS,pero estube en casa de un amigo para ver el final , y pues bueno hay actos que son buenos y parecen sacados de una pelicula,y es muy bueno.

Hasta en la propia caja lo pone
"lo viviras como si fuera una pelicula" (o algo asi)

P.D:,o amigo ya se a pasado 3 veces el MGS4 y va a por la 4 para consguir ,un truco o algo asi que dice que si te pasas el mgs sin matar a nadie,sin ser visto, en 5 horas y en el maximo nivel de dificultad.
No se para que se lo pasa con todo eso pero es para conseguir una cosa que ya no em acuerdo :douh:.

Buen juego aunque ami no me guste :victoria:

salu2
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Yo a este todavia no he jugado el que me dio pena creo que fué el MGS3snake eater creo que era que en el final estas en un campo lleno de flores ¿?
 
Superior