Despues de pasarme el GTA IV puedo decir...

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Que es el peor GTA al que he jugado, mas soso, repetitivo y poco original.
Los puntos que veo a su favor con anterirores GTA's son.
- Mejores graficos.
- Mejor conducción.
- La inclusión del movil esta bien, pero a mi se me hacia muy pesado estar en una mision o jugando y que te llamen para perder el tiempo.
- :ein:
Me parece que ha sido un paso hacia atras con respecto al dan andreas donde tenias.
- Mas variedad de coches.
- Quads.
- Overcrafts.
-Todo tipo de aviones (desde una avioneta a un caza o un boeing 747).
- Poder tirarte en paracaidas.
- Poder ponerte tatuajes, cortarte el pelo, adelgazar, engordar, ir al gimnasio, aumentar tu sex appeal :amor:.
- Tunear los coches, poniendoles accesorios y nitro.
- La ciudad era totalmente genial, tenia desde grandes centros a bosques con montañas enormes o desiertos.
- Gran cantidad de armas, cosa que se hecha mucho de menos en el GTA4.
- Se podia bucear.
- Ir en bici.
- Ir en tren, o conducirlo.
- Gran variedad de misiones, con muchos toques de humor.
- EL DINERO VALIA PARA ALGO, cosa que me toca los cojones en este GTA, en el otro comprabas todo tipo de casas, en las que la mayoria tenian garaje para dejar los conches que quisieras.
- La radio tenia autenticos temazos, dejando a la del GTA4 por los suelos.
- Mejor historia.
Y muchas cosas mas que me dejare por decir.

La verdad es que lo de que las misiones del GTA4 se limiten a: persigue a fulanito y matalo, ve a tal sitio y mata a pepito, ve a recoger tal cosa...me han hecho que abandone el juego en varias ocasiones, hasta que hace unos dias por fin lo termine.
Los demas GTA's una vez terminados me apetecia cojerlos para hacer el loco, misiones de ambulancia, de policia, pero este GTA me da que se hundira en lo mas hondo de mi estanteria vete tu a saber hasta cuando.

Bueno esta es solo mi opinion, que queria compratir con quien le interese, no creo que el post moleste demasiado, dad vuestras opiniones. :hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que ha avanzado MUCHO.

Además no estoy de acuerdo contigo en muchos puntos, destacando estos:

- Se podia bucear. ----> ¿Tanta ilusión te hace ver el fondo del mar?
- Ir en bici. -----> ¿Sólo por el timbre ese verdad?
- Ir en tren, o conducirlo. ----> Viva el metro!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues yo creo que ha avanzado MUCHO.

Además no estoy de acuerdo contigo en muchos puntos, destacando estos:

- Se podia bucear. ----> ¿Tanta ilusión te hace ver el fondo del mar?
- Ir en bici. -----> ¿Sólo por el timbre ese verdad?
- Ir en tren, o conducirlo. ----> Viva el metro!

Pues si me hacia ilu bucear y ver los peces delfines y tal xD ademas asi te podias defender de las balas.
Ir en bici, ademas de por el timbre :buf: porque polaba hacer caballitos y sobre todo saltar con ella.
El metro en el GTA4 me parece que como detalle esta bien, pero es bastante inutil, una vez que lo vi ya no lo volvi a coger, ademas en el GTA4 no se puede conducir, en el San andreas si, y estaba bien ponerlo a tope y hacerlo descarrilar xD era un detalle.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Tu razonamiento me ha encantado, estoy totalemte de acuerdo en todo lo que has dicho!!!
Mejor el San Andreas.
Ahi va mi gracias por haberlo explicado tan bien.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
para mi el peor gta... me lo pasaba mucho mejor con gta III

Hombre el GTA3 fue una pasada porque fue el paso de ver unos pixeles desde vista aerea a unos graficos considerables y buen realismo, es el que mas se parece al GTA4 en cuanto a sosez, aunque no me acuerdo mucho de el.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo creo que no es para tanto lo que decis,porque estais poniendo el juego a la altura de un zapato,y yo desde luego cuando me pille el San Andreas me desilusiono porque era en plan macarra y se parecia a Los Sims con los rollos esos de la novia,la compra de casitas,y todo eso,para mi que se pasaron un poquito y ahora han aprendido que es un juego de accion y aventura,no un juego de Los Sims sin animo de ofender al que le guste.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Que es el peor GTA al que he jugado, mas soso, repetitivo y poco original.
Los puntos que veo a su favor con anterirores GTA's son.
- Mejores graficos.
- Mejor conducción.
- La inclusión del movil esta bien, pero a mi se me hacia muy pesado estar en una mision o jugando y que te llamen para perder el tiempo.
- :ein:
Me parece que ha sido un paso hacia atras con respecto al dan andreas donde tenias.
- Mas variedad de coches.
- Quads.
- Overcrafts.
-Todo tipo de aviones (desde una avioneta a un caza o un boeing 747).
- Poder tirarte en paracaidas.
- Poder ponerte tatuajes, cortarte el pelo, adelgazar, engordar, ir al gimnasio, aumentar tu sex appeal :amor:.
- Tunear los coches, poniendoles accesorios y nitro.
- La ciudad era totalmente genial, tenia desde grandes centros a bosques con montañas enormes o desiertos.
- Gran cantidad de armas, cosa que se hecha mucho de menos en el GTA4.
- Se podia bucear.
- Ir en bici.
- Ir en tren, o conducirlo.
- Gran variedad de misiones, con muchos toques de humor.
- EL DINERO VALIA PARA ALGO, cosa que me toca los cojones en este GTA, en el otro comprabas todo tipo de casas, en las que la mayoria tenian garaje para dejar los conches que quisieras.
- La radio tenia autenticos temazos, dejando a la del GTA4 por los suelos.
- Mejor historia.
Y muchas cosas mas que me dejare por decir.

La verdad es que lo de que las misiones del GTA4 se limiten a: persigue a fulanito y matalo, ve a tal sitio y mata a pepito, ve a recoger tal cosa...me han hecho que abandone el juego en varias ocasiones, hasta que hace unos dias por fin lo termine.
Los demas GTA's una vez terminados me apetecia cojerlos para hacer el loco, misiones de ambulancia, de policia, pero este GTA me da que se hundira en lo mas hondo de mi estanteria vete tu a saber hasta cuando.

Bueno esta es solo mi opinion, que queria compratir con quien le interese, no creo que el post moleste demasiado, dad vuestras opiniones. :hola:

Te recomiendo que juegues online. Esta guapo, lo malo es que hay muchos problemas con los servidores.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
me a parecido una verdadera chapuza la verdad, han utilizado el nombre del gta para vender , pero leugo no han cumplido, no lo he terminado, porque me he hartado de lo repetitibo que es. En mi opinion no han hecho nada para avanzas, sino que se han retrasado mucho, expecto en una unica cosa, los graficos.
Salduos

PD: Espero no ofender a nadia, sino pido perdon por adelantado.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hombre,yo creo que chapuza no es,simplemente llamalo,una vuelta a sus origenes con un remozado apartado grafico y fisico con novedades de todo tipo que sacrifica cosas en pos de diversion como por ejemplo el online que no lo tenia ninguno de la saga.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo creo que no es para tanto lo que decis,porque estais poniendo el juego a la altura de un zapato,y yo desde luego cuando me pille el San Andreas me desilusiono porque era en plan macarra y se parecia a Los Sims con los rollos esos de la novia,la compra de casitas,y todo eso,para mi que se pasaron un poquito y ahora han aprendido que es un juego de accion y aventura,no un juego de Los Sims sin animo de ofender al que le guste.
Pues si lo que buscas es un juego de accion yo creo que en accion el san andreas le supera mil veces, porque el IV de accion tiene bien poco, es sosisimo a mi gusto.
El que no te guste lo que parezca los sims como tu dices es extraño, a mi me parecia que hacia el juego muy completo.

Y ya he jugado online, esta bien, pero lo sigo viendo soso, lo unico que merece la pena es el modo de juego en carrera, y tengo juegos de carreras mil veces mejores (forza o GT5).
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
La culpa la tiene XBOX 360 .....tendremos que esperar a que salga una vercion en exclusiva para ps3 y ya veran lo que va ser
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Hombre,yo creo que chapuza no es,simplemente llamalo,una vuelta a sus origenes con un remozado apartado grafico y fisico con novedades de todo tipo que sacrifica cosas en pos de diversion como por ejemplo el online que no lo tenia ninguno de la saga.
Acabo de ver en un post en el que preguntas cuanto dura que ni siquiera lo tienes, asi que tu opinion no tiene demasiado valor...sin acritud, solo me sorprendio ver que opinas sobre el sin tenerlo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,si te digo la verdad el genero del que procede se llama Free Roaming,que significa mas o menos libertad de movimientos,mezcla un poco de todo este genero,osea accion,aventura y todo eso,decia lo de Los Sims porque me parece que metieron cosas que sobraban,pero lo que si que me molo fue lo de la ropa,el gimnasio,cambiar el pelo y todo eso,pero lo que sobraba de verdad era la compra de casas y lo de tener novia,y en cuanto el online,solo decirte que es variado y lo que todo el mundo creo yo que se esperaba en cuanto a modos de juego,un saludo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a ver, si el primer gta que sale en ps3 fuera mejor juego que san andrea ya no habria capacidad de mejora yel siguiente gta ya no llamaria la atencion,yo creo que lo han echo asi a proprosito para que con el proximo flipemos con todo lo que van a poner y si no al tiempo,ojo y pienso que el 4 es mejor que san andrea
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pollo22,tengo un amigo que lo tiene y he jugado varias veces lo que no sabia era cuanto duraba pero por lo demas si lo he jugado tanto el online como el individual.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
La culpa la tiene XBOX 360 .....tendremos que esperar a que salga una vercion en exclusiva para ps3 y ya veran lo que va ser
Culpa de XBOX? que coño tendra que ver?
Que aficion con insultar a otras plataformas, dime que ventajas tendria que hubiera salido solo en ps3, no creo que el que haya salido en XBOX impida que tenga aviones, quads, paracaidas y mas variedad de misiones, todo lo contrario, en XBOX tendra encima contenido extra ademas de que ya tiene otras cosas por encima de el de ps3, como que puedan jugarlo 2 en una misma consola.

Fernando750
Yo creo que aun jugando no puedes apreciar lo repetitivo que se hace ni otros factores, pero si tu crees que si adelante.
Ademas lo de tener novia que dices tu, en el GTA4 no solo tienes novia, sino que tienes amigos y a tu primo dandote el coñazo para que salgas con ellos a todas horas, cosa que se hace cansina y se hecha de menos un boton de apagar.
 
Última edición:
Superior