Despues de pasarme el GTA IV puedo decir... (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que es el peor GTA al que he jugado, mas soso, repetitivo y poco original.
Los puntos que veo a su favor con anterirores GTA's son.
- Mejores graficos.
- Mejor conducción.
- La inclusión del movil esta bien, pero a mi se me hacia muy pesado estar en una mision o jugando y que te llamen para perder el tiempo.
-
Me parece que ha sido un paso hacia atras con respecto al dan andreas donde tenias.
- Mas variedad de coches.
- Quads.
- Overcrafts.
-Todo tipo de aviones (desde una avioneta a un caza o un boeing 747).
- Poder tirarte en paracaidas.
- Poder ponerte tatuajes, cortarte el pelo, adelgazar, engordar, ir al gimnasio, aumentar tu sex appeal .
- Tunear los coches, poniendoles accesorios y nitro.
- La ciudad era totalmente genial, tenia desde grandes centros a bosques con montañas enormes o desiertos.
- Gran cantidad de armas, cosa que se hecha mucho de menos en el GTA4.
- Se podia bucear.
- Ir en bici.
- Ir en tren, o conducirlo.
- Gran variedad de misiones, con muchos toques de humor.
- EL DINERO VALIA PARA ALGO, cosa que me toca los cojones en este GTA, en el otro comprabas todo tipo de casas, en las que la mayoria tenian garaje para dejar los conches que quisieras.
- La radio tenia autenticos temazos, dejando a la del GTA4 por los suelos.
- Mejor historia.
Y muchas cosas mas que me dejare por decir.

La verdad es que lo de que las misiones del GTA4 se limiten a: persigue a fulanito y matalo, ve a tal sitio y mata a pepito, ve a recoger tal cosa...me han hecho que abandone el juego en varias ocasiones, hasta que hace unos dias por fin lo termine.
Los demas GTA's una vez terminados me apetecia cojerlos para hacer el loco, misiones de ambulancia, de policia, pero este GTA me da que se hundira en lo mas hondo de mi estanteria vete tu a saber hasta cuando.

Bueno esta es solo mi opinion, que queria compratir con quien le interese, no creo que el post moleste demasiado, dad vuestras opiniones.

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
completamente de acuerdo, yo comente en un post ,de los primeros que hablaban de gta4, que me parecia mejor san andreas y me dieron un puntazo rojo pa que dije na
A mi el juego no me parece malo,esta muy currado, y si bien se hechan de menos muchas cosas tambien se han incluido otras.

PRO

-El modo online, que aunque los servidores fallen ,es muy entretenido y con muchos modos de juego y muy personalizables.

-Se peude trepar por muchos sitios

-La conducción es más real

-El sistema de daños en los coches es muy muy real,las caidas en moto, lo de reventar las ruedas derrapando...y un largo ect de detalles

-Si hieres a una persona, otro ciandante saca su movil y pide una ambulancia, o un coche de policia, y se lo lelvan y lo curan , o viene la policia a detenerte

-Puedes rendirte teniendo un delito leve.

-Los efectos sonoros se han mejorado

-La vida de la ciudad,gente reparando el coche, sacando cosas del maletero, comeido, lelvnado la compra, hablando por telefono,pobres pidiendo, prostitutas con diferente servicios y además que realizan su tarea con otros conductores.

En resumen se han añadido una gran cantidad de detalles, eso si esta claro que en lo que has dicho tienes más razón que un santo, este gta es un poco aburrido y no dan ganas de rejugarlo. Pero también tiene muchas cosas buenas,no lo pongamos ahora como el malo de la pelicula.

P.D: Para mi el mejor Gta fue el Vice City , ese si que viciaba.
Para mi éste ha sido mi primer GTA y he de decir que me ha decepcionado profundamente, personalmente no creo que se merezca un 10 como muchas publicaciones le han adjudicado, para mi es un 8.
Tenía muchas esperanzas en eso del mundo abierto, creía que sería la ostia pasear por ahí sin más y con un sin fin de posibilidades, pero... ha resultado ser un coñazo. Pero claro, puede que esto me haya parecido un coñazo por el simple hecho de que la historia del juego es simple, muy simple, esperaba más, muchísimo más del guión de este juego, creía que su historia estaba a la altura de una buena película. Claro que puede que haya puesto al GTA en un altar todo este tiempo y ahora me haya llevado la decepción al esperarme un imposible, pero si todas las publicaciones le han puesto un 10 o parecido creo que no debería haberme decepcionado (por ejemplo el MGS4 me parece que se merece la nota que casi todas las publicaciones tanto escritas como electrónocas le han puesto).
Supongo que esta "obsesión" por al historia me viene de mis inicios con las aventuras gráficas de Lucas Arts y luego ya de juegos como Final Fantasy VII o la propia saga de Metal Gear.
Así que creo que esperaré con ansias a Heavy Rain, que aunque se sabe más bien poco, con las declaraciones que ha hecho su creador ya me ha tocado la fibra sensible jejeje.

En fin, que creo que no es el estilo de juego que yo buscaba, o lo que yo me esperaba ya que para juego de acción pues juego al COD4. En fin, que comprendo que para mucha gente sea un flamante 10, pero para mi no lo es (y eso que deseaba fervientemente que lo fuera).

Yo creo que no es para tanto lo que decis,porque estais poniendo el juego a la altura de un zapato,y yo desde luego cuando me pille el San Andreas me desilusiono porque era en plan macarra y se parecia a Los Sims con los rollos esos de la novia,la compra de casitas,y todo eso,para mi que se pasaron un poquito y ahora han aprendido que es un juego de accion y aventura,no un juego de Los Sims sin animo de ofender al que le guste.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Lo has dicho todo de aucerod contigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn