Despues de pasarme el GTA IV puedo decir... (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tios parece mentira, esto es como todo puro marketing y estrategia comercial , creeis que en el primer GTA de nueva generación van a poner todas las opciones, acciones de personalización, numero de vehiculos,diversidad , etc, obviamente NO, porque si no para los siguientes GTA que salgan no tendran nada nuevo y la gente no los compraria...

Otro ejemplo el Dragon ball burst Limit, porque ponen 30 y pico personajes si en el último de ps2 ya pusieron mas de 150? pues por lo mismo...
Ya vereis como en el último GTA que salga para ps3 se esfuerzan y crean una revolución como crearon con el San andreas

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Si, ya o dijo alguien antes y la verdad es que tiene su logica, probablemente sea eso

para mi el peor gta... me lo pasaba mucho mejor con gta III

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
Yo lo que recuerdo fue la fracesita de: 'GTA4 dara un salto equiparable al que dio GTA2 con respecto a GTA3'

JA

Me arrepiento de haberme gastado 100 euros en la edicion coleccionista...no lo volveré a hacer. Mira que yo era de los piratas, piratas, pero digo, no, a gta no, gta vale lo que vale porque lo vale. Y una mierda pa mi, es un juego del monton, no es malo, pero tampoco es nada del otro mundo. Seguiré jugando hasta que lo exprima, pero decepcion si que he tenido.

Cuesta reconocerlo eh? jeje

Yo lo que recuerdo fue la fracesita de: 'GTA4 dara un salto equiparable al que dio GTA2 con respecto a GTA3'

JA

Me arrepiento de haberme gastado 100 euros en la edicion coleccionista...no lo volveré a hacer. Mira que yo era de los piratas, piratas, pero digo, no, a gta no, gta vale lo que vale porque lo vale. Y una mierda pa mi, es un juego del monton, no es malo, pero tampoco es nada del otro mundo. Seguiré jugando hasta que lo exprima, pero decepcion si que he tenido.

Cuesta reconocerlo eh? jeje

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
BUfff que si cuesta, y mas te ha tenido que costar a ti que te gastate 100 euros colega
A mi la verdad es que el GTA IV me ha gustado mucho porque estaba hasta los huevos de que durante mas de seis años usaran siempre el mismo motor grafico,si observais el GTA III tenia un motor grafico novedoso y nuevo,poco despues tanto el Vice City,San Andreas,Liberty City Stories y Vice City Stories eran todos con el mismo motor grafico mejorado y eso me tocaba los huevos porque se hacia repetitivo saber que nunca darian un soplo de aire fresco y eso era repetitivo hasta la saciedad,y ahora llega este con un motor de la ostia y a todo el mundo le mola,yo creo que si Rockstar saca uno nuevo de la saga,lo seguira haciendo con este motor grafico,porque si lo ha hecho en anteriores generaciones,es lo que nos espera,osea,que si queremos nuevos motores graficos para la saga nos tenemos que esperar a que saquen una nueva generacion de consolas,vaya chasco.

Mira estoy hasta los mismos huevos de que hableis sin saber, el puto GTA4 ocupa 5,5GB, se podrian haber hecho casi 2 GTA's en la capacidad de un dvd doble de xbox asi que no pongais excusas tontas, si no se ha hecho mejor ha sido porque a rockstar no le ha salido de la polla no por las limitaciones de otra maquina.
Perdon si ofendo pero esque cansais.
Como nota decir que el GTA que ocupa 5,5 esta sin online, al menos a mi no me va, es la version de xbox, no creo que con online ocupe mucho mas...

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
Relajate tio,para mi este gta es una obra maestra y misiones como la del robo del banco valen por todas las chorradas que tu echas de menos,lo ultimo que tenia que oir es que alguien eche en falta el tamagochismo de alimentarse,este juego te pese a ti o a quien sea es una obra de arte y como todos los gta las misiones son tipo gta,y lo de la historia no me hagas reir,es un argumento de pelicula en toda regla y el carisma de niko bellic le deja a carl johnson o tomy vercetti a la altura de monigotes,espero que seamos serios y no critiqueis hasta las virtudes que sois la leche algunos,solo little jacob tiene mas carisma que protas en otros juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn