Despues de pasarme el GTA IV puedo decir... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Graficamente es un cañon contra todos los juegos de este tipo ademas es verdad eso que dices de que es el primer GTA de las next-gen pero recuerda que aunque la PS3 tenga mas o menos un año,tambien ha salido para la Xbox 360 y esa consola lleva bastante mas tiempo en el mercado.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
¿Y?...no entiendo que quieres decir con eso.
En respuesta a tu pregunta, no soy ni xboxer ni sonyer , tengo las 2 consolas y no me pagan por defender ni una ni otra.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver, seguro que tu eres de los que sigue pensando que la ps3 es mucho mas potente que la xbox, la xbox tiene mayor catalogo de juegos y mejores graficos sin que tenga ni cell ni blu ray, y el GTA repito que en XBOX tendra capitulos extra, tiene algun detalle mas que ps3 y tiene mejor frame, asi que deja de dicir chorradas.
No quiero defender ninguna consola por encima de otra pero esque me cabrea que salga el mismo tema en todo lados.

Dj_escorpio

Me parece que en mas de un año se demuestra casi todo en una consola, no me parece que 'acabe de salir precisamente' en este tiempo hemos visto lo que puede hacer, luego ya se van puliendo algunos aspectos pero nada impactante...

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
En la ps2 se demoraron 6 años

Y claro, en el dvd doble capa da ultra capacidad del xbox pueden incluir tantas cosas que hacen que los juegos sean completisimos

[modo ironico off]

Acaso no ven?
Los desarroladores no pueden meter un gta mas completo en apenas 8 gb

xbox tiene la culpa
Que no justifica el hecho de que sea mas malo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno,ultimamente estamos todos criticando demasiado a ciertos GTA's por ser menos sorprendentes que otros de la saga,simplemente a cada uno le gusta un GTA a mi por ejemplo me gusta el IV como a Pollo22 le gusta el San Andreas,simplemente cada uno tiene sus gustos y punto,y la Xbox no ha tenido nada que ver en que este GTA haya defraudado un poco.El San Andreas ha puesto el liston muy alto y es dificil de superar y ya esta.

Que no justifica el hecho de que sea mas malo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno,ultimamente estamos todos criticando demasiado a ciertos GTA's por ser menos sorprendentes que otros de la saga,simplemente a cada uno le gusta un GTA a mi por ejemplo me gusta el IV como a Pollo22 le gusta el San Andreas,simplemente cada uno tiene sus gustos y punto,y la Xbox no ha tenido nada que ver en que este GTA haya defraudado un poco.El San Andreas ha puesto el liston muy alto y es dificil de superar y ya esta.

Totalmente de acuerdo

Yo desde luego espero que se curren un poco mas el GTA V y no defraude a algunos que aun le gustan el San Andreas por las posibilidades de modificacion que tiene,pero vamos,el GTA IV cumple de sobra que es un juegazo.

Esta claro que cumple y es un buen juego, yo solo digo que se me hizo repetitivo y me patrece un paso atras respecto al san andreas, pero como tu bien has dicho cada uno tiene sus gustos

solo espero que el otro gta sea a las altura de la serie
ahora soo espero sants row 2 porque creo que intenta rescatar lo
que perdio el gta

Iniciado por pipenaruto Ver Mensaje
¿Tú as visto los gráficos de Saints Row 2? Dan bastante pena, casi parece un juego de PSX, al menos por lo que puede verse en los trailers...
es lo malo de adaptar la ciudad de Nueva York..... t quita cosas como bicis, quads, aviones...... tampoko es una mierda de juego, yo me lo paso genial, pero se echa en falta ese tipo de cosas...... espero q aprenda Rockstar y incluya esos pequeños detalles q son los q marcan la diferencia
--- [ Añadido ] -----

¿Tú as visto los gráficos de Saints Row 2? Dan bastante pena, casi parece un juego de PSX, al menos por lo que puede verse en los trailers...

Iniciado por Nako Ver Mensaje
y Just Cause 2?? creeis q merecería la pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn