Despues de pasarme el GTA IV puedo decir... (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

AVER COLEGA, PERO XK NO DICES LAS COSAS BUENAS MEJOR?

SE TE OLVIDA QUE PUEDES CORRER SIN CANSAR?
SE TE OLVIDA QUE AHORA ES MAS FACIL SAFARTE DE LA POLICIA?
SE TE OLVIDA QUE HAY INTERNET?

TIO SI NO TE GUSTO AHORRATE LOS COMENTARIOS VALE?

XK GTA IV ES UN JUEGAZO QUE NADIE DEBERIA DEJAR DE TENER .D
Me parece que ha sido un paso hacia atras con respecto al dan andreas donde tenias.
- Mas variedad de coches. Si, todos casi iguales. Por Nueva York no ves tantos Ferrari y Porsche
- Quads. Que ilusion, y lo bien que se conducian, gira mas el 2CV de mi abuelo
- Overcrafts. dentro de una ciudad no creo que puedas conducirlo
-Todo tipo de aviones (desde una avioneta a un caza o un boeing 747). Todo el mundo sabe porque no hay aviones
- Poder tirarte en paracaidas. En esto te doy la razon
- Poder ponerte tatuajes, cortarte el pelo, adelgazar, engordar, ir al gimnasio, aumentar tu sex appeal . Innecesario
- Tunear los coches, poniendoles accesorios y nitro. Para que si despues te explotan o los pierdes?
- La ciudad era totalmente genial, tenia desde grandes centros a bosques con montañas enormes o desiertos. Pues esta es casi igual de grande, con mas graficos, mas detalles y no tanto campo abierto, mas interaccion, mas trafico, mas personas = Nuevo York
- Gran cantidad de armas, cosa que se hecha mucho de menos en el GTA4. Si utilizas trucos, hay muchas pero no puedes ir con un bazoka por la vida
- Se podia bucear. Para que quieres bucear?
- Ir en bici. Pa perder el tiempo
- Ir en tren, o conducirlo. En tren se puede ir de un sitio a otro. Cnducirlo no, para eso estan los conductores de trenes
- Gran variedad de misiones, con muchos toques de humor. Se supone que eres un asesino a suelo o algo poe el estilo, no creo que sea muy divertido en realidad, todo el mundo riendose
- EL DINERO VALIA PARA ALGO, cosa que me toca los cojones en este GTA, en el otro comprabas todo tipo de casas, en las que la mayoria tenian garaje para dejar los conches que quisieras. Te doy la razon pero no completamente, ya que hasta que no robas el banco, no tienes mas de 250000 dolares, y con eso, pocas casas au se puedden comprar, mas adelante, cuando recojes mas dinero si
- La radio tenia autenticos temazos, dejando a la del GTA4 por los suelos. Te doy la razon, la radio aburre
- Mejor historia. JA!!

Mejores cosas en GTA IV:

Los coches no explotan cuando vuelcan
Mejor conduccion
Mas detalles
La IA es una pasada
Grandes graficos
Mas realismo en general (movimientos, ropa, agua, armas)

AVER COLEGA, PERO XK NO DICES LAS COSAS BUENAS MEJOR?

SE TE OLVIDA QUE PUEDES CORRER SIN CANSAR?
SE TE OLVIDA QUE AHORA ES MAS FACIL SAFARTE DE LA POLICIA?
SE TE OLVIDA QUE HAY INTERNET?

TIO SI NO TE GUSTO AHORRATE LOS COMENTARIOS VALE?

XK GTA IV ES UN JUEGAZO QUE NADIE DEBERIA DEJAR DE TENER .D

Iniciado por Yamurito Ver Mensaje
Primero no escribar en mayuscula, segundo, aqui todo el mundo tiene derecho a opinar, y tercero, que sea un juegazo no implica que fallen cosas que tendria que haver heredado de GTA: SA. Vale que si nos ponemos a decir cosas que podrian estar y no estan nos podemos morir, pero son detalles que hacen que el juego sea mas divertido y mas ameno. La mayoria de cosas son innecesarias como dice el de aqi arriba, pero son cosas peqeñas que ayudan a mejorar el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn