Termine MGS4,comento y alguna pregunta(spoilers)

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
Hoy hace escasas horas termine metal gear solid 4,y con buen sabor de boca es un buen juego,de los mejores,eso si no el mejor,para mi,tiene cosas a favor y encontra,como por ejemplo la gran cantidad de armas,o el argumento,pero un fallo que le veo entre otros pequeños,es que hay demasiadas cinematicas y largas,podrian resumir un poco,y poner mas juego de verdad,porque de las 23 horas que he tardado,un bueno trozo son de videos,el final esta muy bien,y apuesto algo que el proximo metal que salga,llevaremos al hijo de la meryl(sospechosamente el marido de meryl se parece mucho a snake,el possibe hijo tambien),y con nuestro fiel amigo que nos apoyara,hijo de raiden y rose,yo creo que sera de eso, se deja entrever para mi impresion.
Para mi gusto el juego baja un poco de calidad,respecto a los primeros actos,aunque la pelea final es digna de mencion.realmente lo aconsejo a todo aquel que le guste la infiltracion,aunque los ultimos actos hecho de menos a los saldados de siempre,solo son robots o las tias con armadura y de p90,pero eso a gustos.Tengo un par de preguntas,una es: donde esta la camara?no la he econtrado,la otra es del modo online,no se me conecta pone''conexion no estable''pero si hay conexion y puedo jugar por ejemplo al gran turismo por internet,alguien sabe porque puede ser,y como solucionarlo,bueno espero que concidais en alguans cosas conmigo,es mi punto de vista :eek:lee:saludoss!!!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola,estoy totalmente de acuerdo contigo en que tiene demasiados videos y todo eso,yo no lo he jugado,pero me lo he visto entero y son demasiados para ser un ''juego'',pero da igual,respecto a tus dudas,la camara se encuentra creo que escondida y lo del online puede ser un fallo del servidor y no un problema tuyo,porque si el GT5 te va,y el MGS Online no,es porque habra un fallo en el server,saludos.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
La cámara la encuentras con el MK II inspeccionando por el avión. Para cambiar de cámaras hay que pulsar el cuadrado cuando estas dentro del avión. La conexion es inestable por la cantidad de gente que se conecta, y por que los servidores de Konami son muy malos.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues si te apoyo en lo de los videos uno de los motivos por lo que es una putada que este en ingles, es como ver una peli, la verdad lo estoi jugando por que me gusta pero que conste que me jode un monton el doblaje, el que diga lo contrario no sabe que dise.
en fin me quedo con las ganas de oir a Alfonso Valles.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
pues haora mismo estoy viendo el final del juego que me lo e pasado en los mas dificil..por que estos juegos es pa jugar lo mas dificl posible para exarle horas..por el tema de los videos..juer que largos aveces los quitava por que me dormia,encima tienes que estar leyendo y los ojos se me dormian..jeje,luego como siempre todos los metal gear desde el 1 empiezan muy emocionantes pero conforme llegas al final se aze todo muy de makinas y hangares y historias...lo mejor a sido la zona del oriente medio,que se sale...y la del bosque.por que la de la ciudad es mas de ir persigiendo a un tio y au.weno y la de la nieve sadow moses que recuerdos dios..impresionante como cambian las cosas,,pero weno yo creo que tendremos un MGS-5....por que salen personajes y viven personajes que sobra pa azer un MGS 5.espremos ave...un saludo.y que recorten videos,que cada video son de 20 min se aze mu pesao.
 
Superior