Duración en mgs4

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro este tema para deciros que llebo solo una tarde con el metal gear y ya voy por el acto 2 :S ... no se, se me esta haciendo mas corto de lo que pensaba, me refiero al acto 1.. pues solo llebo 3 horitas.
Espero que los demas capitulos duren mas. Eso si en cuanto al juego es la caña, nunca he jugado a algo parecido, con tanta calidad y entretenimiento, pero visto lo visto por ahora me va a parecer que va ser muy corto... nose, que opinais vosotros?

Saludos!
Pues mira,yo lo he visto a traves del YouTube entero y me duro verlo sin cortes ni nada unas dos tardes,lo vi en el YouTube porque no sabia si me iba a gustar porque como tiene tantos videos pues no me convencio mucho y por eso lo vi,osea,que mas o menos si eres habil en los Metal Gears lo mas seguro es que te dure aproximadamente 4 dias sin saltarte nada,menos mal que esta el online y la posibilidad de hacertelo tra vez,venga saludos.

Abro este tema para deciros que llebo solo una tarde con el metal gear y ya voy por el acto 2 :S ... no se, se me esta haciendo mas corto de lo que pensaba, me refiero al acto 1.. pues solo llebo 3 horitas.
Espero que los demas capitulos duren mas. Eso si en cuanto al juego es la caña, nunca he jugado a algo parecido, con tanta calidad y entretenimiento, pero visto lo visto por ahora me va a parecer que va ser muy corto... nose, que opinais vosotros?

Saludos!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
el segundo acto veras k es mucho mas largo,a mi me duro mas del doble k el primero
Jajajaja pos manda coho... ya que a mi me gusta disfrutar los juegos.. podria haberlo traducido al español al menos el Kojimita! Porque namas que ha metido videos y videos.. que me encantan claro esta... pero tanto ocupan¿? :S
Buenoo a ver que opinan los demas!
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4