Duración en mgs4

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Abro este tema para deciros que llebo solo una tarde con el metal gear y ya voy por el acto 2 :S ... no se, se me esta haciendo mas corto de lo que pensaba, me refiero al acto 1.. pues solo llebo 3 horitas.
Espero que los demas capitulos duren mas. Eso si en cuanto al juego es la caña, nunca he jugado a algo parecido, con tanta calidad y entretenimiento, pero visto lo visto por ahora me va a parecer que va ser muy corto... nose, que opinais vosotros?

Saludos! :D
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo hasta ahora mismo me lo acabo de pasar, y me lo cogi el dia que salio aqui en españa, en el registro me salia de que lo que habia durado eran 33 horas y algo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
tio pero inspecciona! yo con el acto1 uno estuve unas 2h ahora voy por el 2 despues de matar ah... el [jefe] del acto y llevo casi 8h yo me tiro horas inspeccionando los niveles xDD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues mira,yo lo he visto a traves del YouTube entero y me duro verlo sin cortes ni nada unas dos tardes,lo vi en el YouTube porque no sabia si me iba a gustar porque como tiene tantos videos pues no me convencio mucho y por eso lo vi,osea,que mas o menos si eres habil en los Metal Gears lo mas seguro es que te dure aproximadamente 4 dias sin saltarte nada,menos mal que esta el online y la posibilidad de hacertelo tra vez,venga saludos.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo creo que los vídeos son lo que más dura, así que a lo mejor por eso tienes esa sensación de poca duración.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Abro este tema para deciros que llebo solo una tarde con el metal gear y ya voy por el acto 2 :S ... no se, se me esta haciendo mas corto de lo que pensaba, me refiero al acto 1.. pues solo llebo 3 horitas.
Espero que los demas capitulos duren mas. Eso si en cuanto al juego es la caña, nunca he jugado a algo parecido, con tanta calidad y entretenimiento, pero visto lo visto por ahora me va a parecer que va ser muy corto... nose, que opinais vosotros?

Saludos! :D
el segundo acto veras k es mucho mas largo,a mi me duro mas del doble k el primero
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Jajajaja pos manda coho... ya que a mi me gusta disfrutar los juegos.. podria haberlo traducido al español al menos el Kojimita! Porque namas que ha metido videos y videos.. que me encantan claro esta... pero tanto ocupan¿? :S
Buenoo a ver que opinan los demas!
Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
tio pero inspecciona! yo con el acto1 uno estuve unas 2h ahora voy por el 2 despues de matar ah... el [jefe] del acto y llevo casi 8h yo me tiro horas inspeccionando los niveles xDD
yo igual que tu, cogiendo objetos, musica para el ipod, hasta riendome con los soldados de lo tontos que llegan a ser
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Otra preguntita... a vosotros os ha pedido actualizar el meta gear online? Cuanto os ha tardado... porque como dure igual que el de la beta, que lo tube toda la noche encendido... me da algo!
Saludos!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo igual que tu, cogiendo objetos, musica para el ipod, hasta riendome con los soldados de lo tontos que llegan a ser
jajajajaja xDDDDD Yo apuesto ha que me voy a pasar el jeugo en unas 40 35 horas os haré unas fotos y todo xDDD le tengo un vicio sobre todo en el acto 2 joder me pongo al sol o me tumbo en al hierba contemplando a snake xDD voy tranquilo arrastrandome y demas para no conseguir alertas cuando me lo pase voy a conseguir el emblema BIG BOSS y el FOXHOUND jugaria en justin.tv en directo pero esque mi webcam es muy mala sabeis si se peude poner una camara normal?Un saludo!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
aver tios jugar al mgs en nivel mas dificil que podais para que se os aga mas complicado y esteis obligados a ir despacito y no ir pegando tiros,yo el juego me lo e pasado aze 1 hora en dificl y e tardado unas 18 horas.ara eso si el acto 5 me parece tarde 11 horas,por que son jefes que tienes que comerte el coco para ver como los matas como el famoso psi mantis..o como se diga.jeje..el del mgs1 que te azia cambiar de mando y quitar la memory card...ya ves..jeje..en este te aze enxufar el sisaxis y cambiar al mando numero 2 dandole al PS,pero weno asta hay cuento para no joderos.haora ave si me lo paso en EXTREMO.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
A mi me a durado 25 horas y 30 minutos en dificultad bigboss, por mi parte lo veo bien de duracion.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo voy poco a poco...voy por el acto 3 ESPOILER!!! estoy a punto de matar a la 2º B&B y he parado para descansar un poco y ponerme con el partido , no jugar todo de golpe...si no no dura nada y si, me lo puedo "comer" en un dia pero no mola (por lo menos a mi).
Saludos,RvK1.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Mucha gente presumiendo de como se lo puede pasar(aludidos?), el juego es una pasada, y para conseguir el maximo nivel hay que pasarselo en el nivel mas dificil(el que te dan despues de pasartelo)en 5 horas y sin alertas, sin comer nada para recuperarte, sin matar...Eso si es un desafio, y para eso hay que echarle horas, si cuando hagais esos y llegueis al máximo nivel de online seguís diciendo que es corto...MENTIS!! :)

Si, me lo he terminado :p

Un saludo
 
Superior