Duración en mgs4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Miren me lo compré el viernes y ya hoy el domingo al mediodía ya me lo había pasado. También he estado malo y no he salido me he pegado tres días dale que te pegó sin salir de casa por la gripe. Corto,si; impresionante, también;
Un saludo pero siempre te queda pasartelo varias veces como voy a hace yo
yo voi acto 3 (12:20:11) dificultad big boss y para nada se me ace corto tampoco estoi pegado al juego 2 o 3 horas segidas pero weno espero que si algien tiene dudas en comprarselo que se les qiten es el mejor juego que e jugado pero e de admitir que el 1 molaba mas(calidad/graficos de play 1) pero lo an mejorado el juego muxo y el juego 20/10
yo estoy en la dificultad normal solid , y el acto 1 me duro unas 5 horas (me miro bien los niveles y disfruto del juego no voy a pasarmelo , y ya esta )y voy por el acto 2 casi completandomelo y no se lo ke llevare pero unas 8horas fijo , el juego es impresionante no hay nada ke se le asimile , IMPRESIONANTE
Pues yo ahora mismo estoy en el cuarto acto, y llevo unas 18 horas...me encanta someter los soldados a pruebas(qué harán si hago esto,etc.),es un descojone jajaja y por cierto estoy disfrutando del juego desde el día en que salió, pero lo voy degustando poco a poco,jugando sólo dos horitas cada día cuando puedo, nada más,así voy degustando la historia del juego, que es muy "sabrosa"(buena)XDXD jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn