Que regalo es el del MGS4?

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si no era

si no era una edicion especial no creo que te venga ningun regalo.....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Jaja pues la version especial por lo que he visto tampoco trae nada interesante,el regalo es una figura de Snake.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Creo que el regalo era el Metal Gear Solid 4 Database, lo puedes descargar de las stores USA y japonesa ( que yo sepa más regalo que ese no hay)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A lo mejor se referían a la cajita de cartón XD
Ahora en serio, supongo que sería el MGS4 Database...
Saludos!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Pero se suponia que era algo exclusivo para quien se comprara el juego, y la database se la puede descargar cualquiera.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Te metes en la Store americana o japonesa y descargas la Database, ese es el regalo
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
148
Karma
27
Ubicación
!¿no lo se?¡
se referian al DVD q regalaban en GAME, GAMESTOP, y alguna otra tienda, solo te lo davan al reservar el juego en estas tiendas.
Cuando se acabaron en GAME te regalaban 2000 puntos.
Y el database supongo q esta en la store japonesa y EEUU, pronto en la europea
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues a mi con reserva no me diero nada. Sr. Kojima, devuelvame el dinero jajajaja
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
el regalo fue un libro de artworks, al menos en america lo dieorn algunas tiendas. A mi la prisa me carcomia y me lo comp´re en una tienda no estabvlecida jejeje por eso no tuve regalo XD
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a todos , este asunto me interesa mucho , porque yo lo compre el dia ke lo trajeron en españa en el gameshop y no me dieron una castaña , por eso ke lo ke dice el colegui del dvd si es verdad estoy bajando ahora mismo aponerle una hoja de reclamaciones por engañarme el fill de puta , esto chicos la database ¿que es ? por que no lo entendido , gracias loketes
 
Superior