Necesito ayuda con el gt5 please!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente tengo un problema del cual no encuentro ninguna solucion,me compre el pack que venia la ps3 y el gt5.El juego me pide una actualizcion y nunca nunca e podido descargarmela,me gustaria si alguien me podria decir si hay alguna otra manera de bajarse las actualizaciones de los juegos que no sea mediante la ps3 y tambien me gustaria si me podriais pasar o indicar un save del juego con todos los coches ya que sin querer borre los datos del juego (parras de mi) y los que me e bajado de la seccion de descargas no me a funcionado ninguno.

Un saludo y gracias de ante mano.

ese save game tampoco me sirve no se xk y lo de la actualizacion igual lo e intentado mas de 25 veces y no se descarga nunca...ya no se k hacer xk ni puedo jugar por internet ni na...

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Paciencia que se descargara eso si no tengas nada en el pc descargando

el router puede tener algo que ver??ya que es con el gt5 el unico que me a dado problemas y segire probando pero creo k nunca s actualizara

Tu traquilo la descarga es acumulativa, si te da error vuelve a intentarlo que se acabará descargando.

Saludos!!
para la descarga metete en la pagina de playstation (desde el PC)y en el apartado ps3 abra un anuncio que pone descargar aora le das y aceptas y la descargas a un pen drive o similar ( se mete en PS3/UPDATE )
entonces lo conectas a la ps3 y te vas a ajustes, actualizar, mediante lo que no es internet (no me acuerdo) y te escaneara y la encotrara y la instalas y listo

si no encuentras la descarga recurre a un viejo amigo, google

saludos

nuse yo seguire intentadolo la verdad y me podriais decir la ruta exacta de la carpeta y de donde lo tengo que meter en la ps3?

Gracias.

en el pen drive : x/PS3/UPDATE/archivo descargado

y en la ps3 : AJUUSTES- ACTUALIZACION DEL SISTEMA (lla de arriba del todo) y alli ACTUALIZACION MEDIANTE SOPORTE DE ALMACENAMIENTO

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn