Necesito ayuda con el gt5 please!!

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Hola gente tengo un problema del cual no encuentro ninguna solucion,me compre el pack que venia la ps3 y el gt5.El juego me pide una actualizcion y nunca nunca e podido descargarmela,me gustaria si alguien me podria decir si hay alguna otra manera de bajarse las actualizaciones de los juegos que no sea mediante la ps3 y tambien me gustaria si me podriais pasar o indicar un save del juego con todos los coches ya que sin querer borre los datos del juego (parras de mi):douh: y los que me e bajado de la seccion de descargas no me a funcionado ninguno.

Un saludo y gracias de ante mano.:laps3:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
en el hilo oficialestas el savegame

y por lo de la actualizacion, da problemas, pero insiste porque se descarga seguro

ademas cada vez que descrgas y se cuelga queda en memoria, suerte
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Hombre lo de la actualizacion te puede decir que tengas paciencia,enchufalo un dia y probalo mil veces al final se actualizara que yo sepa no hay otra manera.LOs svegames los pones en esta ruta en un pendrive PS3\SAVEDATA ?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
ese save game tampoco me sirve no se xk y lo de la actualizacion igual lo e intentado mas de 25 veces y no se descarga nunca...ya no se k hacer xk ni puedo jugar por internet ni na...y si bynieto los meto a un mp4 con la misma ruta y todo y probe con el pen de la parienta y tampoco me funcionaba
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
ese save game tampoco me sirve no se xk y lo de la actualizacion igual lo e intentado mas de 25 veces y no se descarga nunca...ya no se k hacer xk ni puedo jugar por internet ni na...
Paciencia que se descargara eso si no tengas nada en el pc descargando
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
el router puede tener algo que ver??ya que es con el gt5 el unico que me a dado problemas y segire probando pero creo k nunca s actualizara :buf:
 

v13

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
94
Karma
24
Ubicación
En el Quinto pino ADEMUZ
para la descarga metete en la pagina de playstation (desde el PC)y en el apartado ps3 abra un anuncio que pone descargar aora le das y aceptas y la descargas a un pen drive o similar ( se mete en PS3/UPDATE )
entonces lo conectas a la ps3 y te vas a ajustes, actualizar, mediante lo que no es internet (no me acuerdo) y te escaneara y la encotrara y la instalas y listo

si no encuentras la descarga recurre a un viejo amigo, google

saludos
 

v13

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
94
Karma
24
Ubicación
En el Quinto pino ADEMUZ
nuse yo seguire intentadolo la verdad y me podriais decir la ruta exacta de la carpeta y de donde lo tengo que meter en la ps3?

Gracias.
en el pen drive : x/PS3/UPDATE/archivo descargado

y en la ps3 : AJUUSTES- ACTUALIZACION DEL SISTEMA (lla de arriba del todo) y alli ACTUALIZACION MEDIANTE SOPORTE DE ALMACENAMIENTO

salu2
 
Superior