[Encuesta]Os parece cansino el GTA 4?

¿Se os hace repetitivo el GTA 4?

  • Un poco ,en ocasiones es un poco repetitivo pero se sobreyeva

    Votos: 18 39.1%
  • No, esta muy bien el juego , no se me hace repetitivo para nada

    Votos: 14 30.4%
  • Si , mucho, vaya tela lo cansino que se te va haciendo el puñetero.

    Votos: 14 30.4%

  • Total de votantes
    46

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Voi casi por el final del juego(me faltan 4 misiones para acabarlo) y la verdad es que si fuera mas largo ya lo hubiera dejado, vale que la historia es buena, vale que los gráficos son de p.m. ,la jugabilidad bastante buena, etc.
Pero joder todas las misiones son iguales salvo contadas ocasiones, las misiones se dividen en dos partes:
-Llegar en coche a una zona del mapa.
-Tiroteos o en su defecto persecusiones.
Pensadlo y se dareis cuenta de que por lo menos el 90 % de las misiones del juego siguen esta estructura.
Dios un poco mas de variedad por favor, por ejemplo no creo que sea tan dificil añadir de vez en cuando alguna misión tipo la del banco, para salir de la rutina aunque sea, por que vaya tela...

Bueno esa es mi opinion, y a ustedes que os parece:Se os hace repetitivo el GTA 4?
Dejad vuestras opiniones.:eek:lee:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Buen hilo:palmas:
La verdad es que un poco, por que no puedo jugar bien al online ya que se me sale continuamente :buf::buf:joo
Pero bueno que se le va hacer.:amor:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo, una vez me e pasado las misiones, si, es muy cansino.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
cansi no, es una pesadilla de juego, hace meses que no lo toco, y la verdad esque no lo echo en falta.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
cansi no, es una pesadilla de juego, hace meses que no lo toco, y la verdad esque no lo echo en falta.
Se dais cuenta de como pasamos de la euforia inicial en la salida del juego a paulatinamente ir dejando el juego en el olvido...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
la verdad

la verdad es que en ocasiones lo he visto muy repetitivo la que verdad que si, lo mismo que el assassin, pero bueno con eso de tener el movil y llamar a amigo etc, se te hace mas amenos, quedar con ellos para comer, jugar etc.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se dais cuenta de como pasamos de la euforia inicial en la salida del juego a paulatinamente ir dejando el juego en el olvido...
pues si la verdad... a mi las misiones me gustaron y divirtieron pero ahora todo el rato igual ( robas coche, matas poli, etc. y eso lo llevo haciendo yo desde el GTA III de ps2 ) y me cansa, lo unico que a veces me engancha son las misiones de policia.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
la verdad que yo no puedo opinar porque no tengo la ps3 y por tanto tampoco el gta IV pero e visto como mucha gente lo a ido apartando poco a poco, creo que si se puede hacer repetitivo al tiempo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo nada mas que me lo pase , lo voi a vender para comprarme el Comdened 2 de segunda mano
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vamos yo creo que GTA IV vale mil veces mas que el Condemned 2 que dura 10 horas y es calcado al primero,creo yo,pero respeto lo que vas a hacer,saludos a todos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Vamos yo creo que GTA IV vale mil veces mas que el Condemned 2 que dura 10 horas y es calcado al primero,creo yo,pero respeto lo que vas a hacer,saludos a todos.
Bueno solo decirte que me encanta los juegos de terror y misterio y estoi enamorado del primer Condemend y de ahí mis ganas de tener la segunda parte.
El juego se lo voi a vender a un chaval de mi pueblo que me va a dar 15 euros y el condemend 2, yo lo veo bien, ademas para que quiero el GTA en la estanteria criando polvo..
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
la verdad es que un poco si que se hace repetitivo...
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Se os hace repetitivo por las horas que le habeis hechado ni mas ni menos Un juego cuando le juegas mucho y mas con el "buen online" que tiene este no tiene nada nuevo que contarte y te acaba cansando es normal pero este y cualquier juego. Salu2
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
para nada se me hace repetitivo, incluso es menos repetitivo que otros como call of duty 4 y gt5p (los dos los tengo y me encantan, son los que mas juego) pero no me digais que estos dos juegos no son repetitivos: en uno es disparar todo el rato y el otro hacer carreras de coches... sin embargo, a la gente les encanta, y el GTA4? Puedes pegar tiros estilo las peliculas de accion de hollywood, conducir coches, motos, helicopteros, barcos... visitar toda la ciudad, matar gente y hacer saltos, y ademas jugar a los bolos y demas... si eso es repetitivo, los otros dos citados anteriormente son los peores juegos del mundo xD
 
Superior