[Encuesta]Os parece cansino el GTA 4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Se os hace repetitivo el GTA 4?
Un poco ,en ocasiones es un poco repetitivo pero se sobreyeva 18 39.13%
No, esta muy bien el juego , no se me hace repetitivo para nada 14 30.43%
Si , mucho, vaya tela lo cansino que se te va haciendo el puñetero. 14 30.43%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

Vamos yo creo que GTA IV vale mil veces mas que el Condemned 2 que dura 10 horas y es calcado al primero,creo yo,pero respeto lo que vas a hacer,saludos a todos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Bueno solo decirte que me encanta los juegos de terror y misterio y estoi enamorado del primer Condemend y de ahí mis ganas de tener la segunda parte.
El juego se lo voi a vender a un chaval de mi pueblo que me va a dar 15 euros y el condemend 2, yo lo veo bien, ademas para que quiero el GTA en la estanteria criando polvo..
para nada se me hace repetitivo, incluso es menos repetitivo que otros como call of duty 4 y gt5p (los dos los tengo y me encantan, son los que mas juego) pero no me digais que estos dos juegos no son repetitivos: en uno es disparar todo el rato y el otro hacer carreras de coches... sin embargo, a la gente les encanta, y el GTA4? Puedes pegar tiros estilo las peliculas de accion de hollywood, conducir coches, motos, helicopteros, barcos... visitar toda la ciudad, matar gente y hacer saltos, y ademas jugar a los bolos y demas... si eso es repetitivo, los otros dos citados anteriormente son los peores juegos del mundo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4