GTA IV VS GTA San Andreas

GTA IV VS GTA San Andreas

  • GTA IV

    Votos: 17 58.6%
  • GTA San Andreas

    Votos: 12 41.4%

  • Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Simplemente votad cual os gusta mas de los dos y escribid vuestras opiniones aqui abajo,un saludo a todos los amantes del universo GTA.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no se que decir

yo no se que decir, es que hay diferencias entre los 2, pero la verdad se hecha de menos en irse al gimnasio y ponserse choto y los tajuajes y todo eso.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es normal que no lo sepas,porque cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas por eso he creado esta encuesta,para elegir cual os gusta mas,saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
como ya han dicho, el san andreas tenia una capacidad de personalización del personaje increíble, y también de vehículos. Éste no llega a tanto pero bueno, ha mejorado increíble en cuanto a realidad, física y todo ésto dejando de lado los gráficos, si no... También san andreas era más grande, pero es que estaba como... vacío?? Liberty city esta en su auge increíblemente recreada y viva, no parece k todo se mueva alrededor tuya, sino k tu te mueves alrededor de todo, no se si me explico.

Esta es mi opinión ^^
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
verdad que es

pues razon que llevas compi, lo bueno que tenia el san andreas era gimnasio y la personificacion y lo bueno que tiene el IV es el movil.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi m gusta mas san andreas es mas dibertido y tiene mucha mas variedad en todos los aspectos,sinceramente el gran fallo para mi de GTA IV a sido no introducir todo lo k tnia san andreas de entrada,y a partir de ay ir añadiendo cosas como lo del movil y esas cosas,en algunos sentidos a sido un paso acia atras.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
la invención de rockstar de introducir el móvil en GTA IV ha sido una innovación ya que le da mucha vidilla al juego e incluso lleva a momentos inesperados. Una cosa que no me gusta, que a lo mejor a algunos si, pero a mi no me ha gustado demasiado, ha sido no poder ver como siempre el dibujito del arma, la hora, la vida con números y el blindaje. A algunos les habrá gustado, pero es que yo estaba ya muy acostumbrado xD de todas formas a mi me ha gustado mucho este GTA, la conducción es muchísimo más real. Antes podías ir a 300 km/h y podías doblar las esquinas xDDD pero bueno, tenía más variedad de vehículos y eso hay que decirlo, cómo molaba tirarse de un avión con el paracaídas xDDD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
ya bueno..el simple hecho de que en 4 dias te pongas como un toro...ya se ve..que capacidad de realismo tiene el juego
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Esta la cosa muy igualada...como se nota que esta encuesta daria un poco que hablar,¡¡¡seguid votando!!!Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
la verdad el gta3 fue el salto a la segunda generacion y todo el mundo flipaba. gta iv algo parecido pegan el salto en 3ª gen
solo ai ke esperar a k salgo el "SA" de tercera generacion por supuesto me kedo con el SA como jugabilidad.
el gtaiv es la nueva lienea de juegos
it ´s this opinion
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
San Andreas: *Personificación de vehiculos*bucear*ir al gimnasio*Buena historia*utilizar mas variedad de vehiculos desde una bici hasta un caza*saltar en paracaidas desde edificios y aviones*Cortarte el pelo y tatuarte*poder desplazarte de una ciudad a otra en avion o en tren pagando billete*Pintar grafitis*Garaje con "puerta"XD*Tener novia*

GtaIV:*Otra generación de consolas*Mas realismo*Buenos graficos entre comillas*Una buena historia tb*novedad de poder usar telefono*Tener amigos y con estos poder hacer cosas como salir etc...y Llamarles para que te ayuden*Locales accesibles en ciudad internet, cabaret etc...*Cajeros automaticos*"garajes"a modo de lineas amarillas en el suelo*Tener novia*Un online divertido*en fin un largo etc ...

OPINION: Los que dicen que san andreas os gustó mas os acordais del gta3 o el vice city mismamente si te caias al agua morias hacias la misma mision 20 veces con el taxi esperandote fuera del hospital .. en fin .. luego nos llego san andreas y "flipamos el cambio" y ahora llegado el esperado Gta IV tb hemos notado un elevadisimo cambio faltaran cosas que habia en SA pero han añadido muchisimas mas cosas que no habia en SA no le podeis pedir mas a un juego ... que lo hubieran hecho especialmente para
PS3 con sus 50Gb de espacio en disco y nadie se quejaría .. Bueno sin mas yo personalmente me quedo con IV
 
Superior