Nuestro PJ en MGO

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola en este hilo quiero que la gente ponga imagenes de su pj en el MGO para ver como estamos y que ponemso igual y cosas asi y mas que nada porque estoy aburrido y no puedo jugar a la play porque no estoy en mi casa

Aqui les dejo el mio:

Bueno espero que se animen y pongais vuestras fotos y opineiis sobre la de los demas.
aqui el mio XD

pica debajo de mi firma o http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...tml#post977067

pero tio debajo lo dice claro xd ajajjaja

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
perdona pero la camara en el online la tienes directamente... no hace falta conseguirla en el modo historia para poder usarla en el online...
para usarla la seleccionas en objetos y te lo explica
la activas con el circulo estando en lo de los objetos(L2) y despues tienes que tener otro mando encendido para hacer las fotos(apretando R1) o un teclado conectado a la PS3 y usas la tecla "impr pant"y con el joystick derecho del mando 1 mueves la camara... lo unico que no se usar es el zoom

y los simbolitos que aprecen al lado de algunos nombres antes de empezar la partida no se para que sirven, son de color blanco y hay varios diferentes, creo que no son los del clan. Si alguien lo dice mejor

Iniciado por loconel3 Ver Mensaje
yo no se lo que dices tio lo siento explicate mas o alomejor a mi no me sale nose
--- [ Añadido ] -----

perdona pero la camara en el online la tienes directamente... no hace falta conseguirla en el modo historia para poder usarla en el online...
para usarla la seleccionas en objetos y te lo explica
la activas con el circulo estando en lo de los objetos(L2) y despues tienes que tener otro mando encendido para hacer las fotos(apretando R1) o un teclado conectado a la PS3 y usas la tecla "impr pant"y con el joystick derecho del mando 1 mueves la camara... lo unico que no se usar es el zoom

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
si picas veras que dice q en el online ya la tienes informate y despues abla alomejor en la guia hay algunos errore spero eso esta claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn