Nuestro PJ en MGO

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Hola en este hilo quiero que la gente ponga imagenes de su pj en el MGO para ver como estamos y que ponemso igual y cosas asi y mas que nada porque estoy aburrido y no puedo jugar a la play porque no estoy en mi casa :D


Aqui les dejo el mio:








Bueno espero que se animen y pongais vuestras fotos y opineiis sobre la de los demas.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
fotos no tengo

pero el mio se parece mucho a las pmc

una pregunta
porque todos utilizais rifles de precision? no teneis punteria o que?XD
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
y los simbolitos que aprecen al lado de algunos nombres antes de empezar la partida no se para que sirven, son de color blanco y hay varios diferentes, creo que no son los del clan. Si alguien lo dice mejor
 
T

thehrb

perdona pero la camara en el online la tienes directamente... no hace falta conseguirla en el modo historia para poder usarla en el online...
para usarla la seleccionas en objetos y te lo explica
la activas con el circulo estando en lo de los objetos(L2) y despues tienes que tener otro mando encendido para hacer las fotos(apretando R1) o un teclado conectado a la PS3 y usas la tecla "impr pant"y con el joystick derecho del mando 1 mueves la camara... lo unico que no se usar es el zoom
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
y los simbolitos que aprecen al lado de algunos nombres antes de empezar la partida no se para que sirven, son de color blanco y hay varios diferentes, creo que no son los del clan. Si alguien lo dice mejor
:ein:yo no se lo que dices tio lo siento explicate mas o alomejor a mi no me sale nose:buf:
--- [ Añadido ] -----
perdona pero la camara en el online la tienes directamente... no hace falta conseguirla en el modo historia para poder usarla en el online...
para usarla la seleccionas en objetos y te lo explica
la activas con el circulo estando en lo de los objetos(L2) y despues tienes que tener otro mando encendido para hacer las fotos(apretando R1) o un teclado conectado a la PS3 y usas la tecla "impr pant"y con el joystick derecho del mando 1 mueves la camara... lo unico que no se usar es el zoom
si picas veras que dice q en el online ya la tienes informate y despues abla alomejor en la guia hay algunos errore spero eso esta claro
 
Última edición:
T

thehrb

:ein:yo no se lo que dices tio lo siento explicate mas o alomejor a mi no me sale nose:buf:
--- [ Añadido ] -----


si picas veras que dice q en el online ya la tienes informate y despues abla alomejor en la guia hay algunos errore spero eso esta claro
perdoname, fallo mio:buf:, es que el otro dia pase por tu post, y solo estaba como conseguirla en el modo historia, pero veo que has actualizado, sorry XD

EDIT: bueno no se que pensar... mi mensaje esta desde hace 7 minutos y tu acabas de editar el post hace 3mins añadiendo al final lo que dije que en el MGO esta desde el principio...
EDIT2: bueno paso XD, me voy al MGO, saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
yo no se lo que dices tio lo siento
Pues solo sale al lado de algunas personas, cuando esperas a que empiece la partida en ese menu, a la izquierda de donde pone ok/start. se parecen a los simbolos de algunos emblemas que te dan cuando te pasas el juegoo me lo parece a mi. S ver si pillo una imagen.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Oye peña,una pregunta,yo no tengo el juego todavia y queria saber si el online ha mejorado algo con respecto a la beta o es basicamente lo mismo (la beta me decepciono un poco, sobre todo su jugabilidad...)
 
T

thehrb

Oye peña,una pregunta,yo no tengo el juego todavia y queria saber si el online ha mejorado algo con respecto a la beta o es basicamente lo mismo (la beta me decepciono un poco, sobre todo su jugabilidad...)
a mi me gusta mas que la beta, no es un cambio radical pero veo mejores graficos(un pelin) mas estable y se mueven un poco mas rapido que en la beta, el manejo esta bien pero casi igual, saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
ya estoy y edite un poco la guia miren aver si esta mejor o la dejo como antes


Oye peña,una pregunta,yo no tengo el juego todavia y queria saber si el online ha mejorado algo con respecto a la beta o es basicamente lo mismo (la beta me decepciono un poco, sobre todo su jugabilidad...)


yo la verdad lo veo igual pero nose porque ahora em gusta y antes no me parecia muy dificil pero si juegas a la campaña yo creo que te aprendes los controles y precticas y te dan ganas de jugar online te aconsejo que te lo compres.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Ah ya se lo que es lo que decia, son titulos que te dan, como RAT, HOUND, etc. kLo que no se es como se consiguen poner ahi, porque yo me pase el juego y no me aparece ninguno. Aparece en el menu Start
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Ah ya se lo que es lo que decia, son titulos que te dan, como RAT, HOUND, etc. kLo que no se es como se consiguen poner ahi, porque yo me pase el juego y no me aparece ninguno. Aparece en el menu Start
desde que llegue a mi casa lo pruebo y t digo t aviso que es emjor que guardes este link en favoritos y lo actualices de vez en cuando porque no ire a mi casa seguramente hasta la noche xD
 
Superior