Nuestro PJ en MGO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no se lo que dices tio lo siento explicate mas o alomejor a mi no me sale nose
--- [ Añadido ] -----

si picas veras que dice q en el online ya la tienes informate y despues abla alomejor en la guia hay algunos errore spero eso esta claro

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
perdoname, fallo mio, es que el otro dia pase por tu post, y solo estaba como conseguirla en el modo historia, pero veo que has actualizado, sorry XD

EDIT: bueno no se que pensar... mi mensaje esta desde hace 7 minutos y tu acabas de editar el post hace 3mins añadiendo al final lo que dije que en el MGO esta desde el principio...
EDIT2: bueno paso XD, me voy al MGO, saludos

yo no se lo que dices tio lo siento

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
Pues solo sale al lado de algunas personas, cuando esperas a que empiece la partida en ese menu, a la izquierda de donde pone ok/start. se parecen a los simbolos de algunos emblemas que te dan cuando te pasas el juegoo me lo parece a mi. S ver si pillo una imagen.

Oye peña,una pregunta,yo no tengo el juego todavia y queria saber si el online ha mejorado algo con respecto a la beta o es basicamente lo mismo (la beta me decepciono un poco, sobre todo su jugabilidad...)

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
a mi me gusta mas que la beta, no es un cambio radical pero veo mejores graficos(un pelin) mas estable y se mueven un poco mas rapido que en la beta, el manejo esta bien pero casi igual, saludos
ya estoy y edite un poco la guia miren aver si esta mejor o la dejo como antes

Oye peña,una pregunta,yo no tengo el juego todavia y queria saber si el online ha mejorado algo con respecto a la beta o es basicamente lo mismo (la beta me decepciono un poco, sobre todo su jugabilidad...)

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje

yo la verdad lo veo igual pero nose porque ahora em gusta y antes no me parecia muy dificil pero si juegas a la campaña yo creo que te aprendes los controles y precticas y te dan ganas de jugar online te aconsejo que te lo compres.

Ah ya se lo que es lo que decia, son titulos que te dan, como RAT, HOUND, etc. kLo que no se es como se consiguen poner ahi, porque yo me pase el juego y no me aparece ninguno. Aparece en el menu Start

Iniciado por loconel3 Ver Mensaje
desde que llegue a mi casa lo pruebo y t digo t aviso que es emjor que guardes este link en favoritos y lo actualices de vez en cuando porque no ire a mi casa seguramente hasta la noche xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn