[SPOLIER] Opinamos sobre final Mgs4

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Bueno, quiero abrir este post para opinar sobre el triste final de este nuestro juego, Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots...

A mi sinceramente me ha dado muuuucha pena, se me cayó la lagrimilla y todo despues de pensar que no me meteré más en la piel de SOLID SNAKE....
Pero pienso que podrá haber un Mgs5 pero no se...

¿Que opinais ustedes?


Un saludo... joojoo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Atencion!!! No leas esto si no has completado el juego!!!

SPOILER!!!


A mi me ha gustado mucho el final pero pienso que no tendrian que haber dejado la muerte de Snake a la imaginacion, creo que tendria que haber muerto en el cementerio junto a big boss.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pensad que lo mas seguro es que MGS5 sea una precuela y controlemos a Big Boss como en el 3.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
ATENCIOOOON SPOILER, QUIEN NO SE LO HAYA PASAO POR DIOS QUE NO LO LEA

El final me a parecido buenisimo, lo que mucha gente esperaba el encuentro entre Big Boss y Snake, me quede muy impresionado.

PD: La lucha final contra Liquid es brutal un puntazo, y que al final no muera Snake tambien me a gustado y mas cuando escuche la conversacion de que iba a disfrutar del poco tiempo de vida que le quedaba.
Que muera Snake de un tiro en la cabeza no me gusta.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Si, yo tambien, la verdad es que en el video final todo me emociono.

CUando vi a big boss que snake le llama padre y el BB le dice o llamame hermano pense que era Solidus, pero resulto que no.
--- [ Añadido ] -----
pensad que lo mas seguro es que MGS5 sea una precuela y controlemos a Big Boss como en el 3.
Me gusta mucho la idea, big boss me parece un personaje con un gran carisma y me encanta.

Lo que mas pena me da del juego es que te cuentan que Ocelot despues de todo es uno de los "buenos" y por implantarse el brazo de Liquid tienes que matarle...
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Ojala en MG 5 nos metamos en la piel de Big Boss, es lo que mas se acerca a Solid Snake ademas que el personaje de Big Boss mola mucho
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
a parte de la gran pelea final que es genial, el final es mucha sorpresa porque de repente pone la voz de big boss y pienso, pero que coño? si la voz de big boss joven tambien la hace david hayter y de repente ver a big boss es increible
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo lo empece en el segundo modo mas facil , ahora voy a ir a por el tercero e intentar conseguir los trucos esos de ninguna alerta , etc para pillar el camuflaje optico.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
a mi me ha gustado el final puede ser ke salga el mgs5 con big boss de prota estaria bien. y sobre el juego es una obra maestra ke tardara mucho en ser superada por algun juego
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Atencion!!! No leas esto si no has completado el juego!!!

SPOILER!!!


A mi me ha gustado mucho el final pero pienso que no tendrian que haber dejado la muerte de Snake a la imaginacion, creo que tendria que haber muerto en el cementerio junto a big boss.
no estoy contigo

si lo hubieramos visto morir
mgs se recordaria con sabor amargo paras siempre
y yo desde luego si se hubiera visto morir a snake
no creo que lo hubiera rejugado....
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
no estoy contigo

si lo hubieramos visto morir
mgs se recordaria con sabor amargo paras siempre
y yo desde luego si se hubiera visto morir a snake
no creo que lo hubiera rejugado....
Pues no entiendo el por que, la muerte es inevitablemente parte de la vida, todos sabemos que Snake muere, el echo de no verlo solo edulcora el final.
Si en lugar de contarnos que el FoxDie nuevo ha eliminado al viejo que le convertia en una amenaza biologica hubiera seguido la idea de que Snake se iba a convertir en una amenza biologica y Snake se suicida muere como un heroe y mostrandonos que a pesar de salvar al mundo incontables veces en la guerra no existen heroes y acabas muriendo sin renocimiento alguno aunque para salvar a quien quieres sacrifiques tu vida.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo sinceramente conociendo a Kojima no descartaría siquiera que viésemos a Solid Snake en otro juego bien como precuela o que se salve milagrosamente, recordad que aunque todos creemos que envejece por ser un clon (desde luego es lo mas lógico), tanto Otacon como Snake dicen reiteradamentte que desconocen la causa, y si recostruyeron el cuerpo de Big Boss después de que Snake lo quemara vivo en Zanzibar land.....

Ya dijo que MGS 2 sería el último de la saga en su momento y que él no estaría presente a la hora de dirigir siquiera en el 3 y mira a donde a llegado, si es el ultimo juego es mas valorado lo que se traduce en mas ventas. Ademas creo que saben muy bien los millones de dolares que pueden seguir sacando por esta saga.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
apuesto algo que el proximo metal que salga,llevaremos al hijo de la meryl(sospechosamente el marido de meryl se parece mucho a snake,el possibe hijo tambien),y con nuestro fiel amigo que nos apoyara,hijo de raiden y rose,yo creo que sera de eso
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Ya han cerrado el ciclo de Solid Snake de la mejor manera posible. No estoy de acuerdo con los que quieren que Snake hubiese muerto junto a Big Boss. No habría sido lógico que justo en el momento en el que Snake ya es libre, muera.

El próximo Metal Gear, si llega ha existir, no seria sobre Solid Snake, eso esta bastante claro. Podría ser sobre Big Boss (una precuela como se especula) o sobre algún nuevo personaje (un nuevo clon por ejemplo, el cuerpo de Big Boss no se sabe si ha sido retirado del cementerio).

El marido de Meryl es Jhonny Sasaki, un personaje secundario extra que ha aparecido en todos los Metal Gear desde PSX (si, el que siempre tenia diarrea). Apareció en Metal Gear Solid 1 cuando Meryl le quito la ropa, apareció en Metal Gear Solid 2 cuanto Emma estaba cruzando los modulos que comunicaban los dos Shells, y en Metal Gear Solid 3, fue el carcelero que tenia que vigilar a Big Boss [el mismo que si le das comida, te enseña una fotografía con su hijo (el cual dice que se llama Jhonny) y su mujer].
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
A mi me encanto lo del intento de disparo, me dejo de piedra, bueno ni que decir de la aparcion de big boss.
Tambien me quede helado cuando vi la importacion del mayor Zero, enfin muy wapo pero muxo video, demasiado para estar en ingles.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
El carcelero de mgs3 es el padre de jhony, creo.

A mi me ha gustado mucho el final, ya que Kojima le da la vuelta a la tortilla, y los malos no son tan malos, ni los buenos tan buenos, éstos sin saberlo. Parece ser que Solid Snake fue usado varias veces para matar a big boss, y al final lo consigue. Bueno casi todos son utilizados con o sin consentimiento. Una lucha eterna entre Zero y Big Boss, pero cuando el Sistema pasa a ser gobernado totalmente por maquinas, pues ya se sabe.... son muy frias, calculadoras y no paran hasta conseguir su proposito. Chapó por Liquid Ocelot

Veo muy bien que Snake descanse lo que le keda de vida, aunque como no se ve el momento de su muerte.... puede que se encuentre una cura a su vejez prematura.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
perfecto este final, me emocione bastante. Que Solid Snake no muera me da a entender que pese a que kojima dijo que no, podamos ver otro capítulo de este personaje mas adelante. ¿Quien te dice que no lo dejan vegetal como a Big Boss y le alargan al vida estilo Raiden?

Me ha encantado como han dejado la historia a cada uno de los personajes, eso si, me hubiese gustado un romance de Snake con alguien.
Pobre Otacon que finalmente se queda solo, y que Naomi lo utilizase a su favor. Lo que me hubiese gustado sería conocer mejor la historia de Debrin (como narices conoce la historia de las 4 bellas?).

En una nueva entrega de MG me gustaría como habeís dicho por ahí arriba llevar de nuevo a Big Boss, y por que no, a Big Mama o The Boss.
 
Superior