[SPOLIER] Opinamos sobre final Mgs4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que me gustaria es un metal gear donde expliquen bien como se dio la rivalidad entre big boss y el major Zero. que cuando me eva te dice que el que controla a los patriots era el major Zero no me lo podia creer xD.

Cuando drebin aparecio yo estaba casi 99% seguro dew que era siguint. Pero no al final resulto que sigint era el pesidente de ArmsTech, y paramedic era la doctora Clark, quien yo siempre pense que era hombre XD.

La escena, la ultima donde sunny le pregunta a otacon, cuando volvera snake? dios! ahi si llore! estaba con la idea de que snake se habia suicidado y de repente sale en la siguiente escena.

En los creditos, cuando pasan las voces en ingles y veo que al final sale la de BigBoss si em quede asid e y donde freghados hablo big boss!!! y de repente sale... me quede con la boca abierta XD y cuando muere al final, con el puro que snake le pone y muere... se me fue otra chilladera XD soy bien sentimental XD.

No creo que un juego me vuelva a emocionar tanto como este, al mebnos no en mucho tiempo.

Saludos

Pues no entiendo el por que, la muerte es inevitablemente parte de la vida, todos sabemos que Snake muere, el echo de no verlo solo edulcora el final.
Si en lugar de contarnos que el FoxDie nuevo ha eliminado al viejo que le convertia en una amenaza biologica hubiera seguido la idea de que Snake se iba a convertir en una amenza biologica y Snake se suicida muere como un heroe y mostrandonos que a pesar de salvar al mundo incontables veces en la guerra no existen heroes y acabas muriendo sin renocimiento alguno aunque para salvar a quien quieres sacrifiques tu vida.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Tambien tienes mucha razon XD

Del final ya lo habéis dicho todo, aunque yo me quedo con la parte en la que Snake ya no puede ni andar y va arrastrándose pasando por esos pasillos microondas, mientras el traje se esta cayendo a trozos, esa parte es dios.

Iniciado por el_che Ver Mensaje
esa parte es que es increible ver como le da igual que pueda morir
¡¡¡Atencion!!! No leas esto si no has completado el juego!!!
¡¡¡SPOILER!!!

A mi el final me ha encantado, se me callo mas de una lagrimita xD sobre todo en la parte donde Raiden se reune al fin con su hijo y con Rose(el hijo es muy monooo con su traje de marinerito y su katana de plastico xDD). Luego en la parte de donde Snake se pone la pistola en la boca y luego se oye un disparo tambien creia que de verdad lo habia echo, pero luego me alegre de que no lo hiciera y de que pudiera morir como la mayoria de la gente de muerte natural cuando le llegue la hora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn