[SPOLIER] Opinamos sobre final Mgs4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Atencion!!! No leas esto si no has completado el juego!!!

SPOILER!!!

A mi me ha gustado mucho el final pero pienso que no tendrian que haber dejado la muerte de Snake a la imaginacion, creo que tendria que haber muerto en el cementerio junto a big boss.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
no estoy contigo

si lo hubieramos visto morir
mgs se recordaria con sabor amargo paras siempre
y yo desde luego si se hubiera visto morir a snake
no creo que lo hubiera rejugado....

no estoy contigo

si lo hubieramos visto morir
mgs se recordaria con sabor amargo paras siempre
y yo desde luego si se hubiera visto morir a snake
no creo que lo hubiera rejugado....

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Pues no entiendo el por que, la muerte es inevitablemente parte de la vida, todos sabemos que Snake muere, el echo de no verlo solo edulcora el final.
Si en lugar de contarnos que el FoxDie nuevo ha eliminado al viejo que le convertia en una amenaza biologica hubiera seguido la idea de que Snake se iba a convertir en una amenza biologica y Snake se suicida muere como un heroe y mostrandonos que a pesar de salvar al mundo incontables veces en la guerra no existen heroes y acabas muriendo sin renocimiento alguno aunque para salvar a quien quieres sacrifiques tu vida.
Yo sinceramente conociendo a Kojima no descartaría siquiera que viésemos a Solid Snake en otro juego bien como precuela o que se salve milagrosamente, recordad que aunque todos creemos que envejece por ser un clon (desde luego es lo mas lógico), tanto Otacon como Snake dicen reiteradamentte que desconocen la causa, y si recostruyeron el cuerpo de Big Boss después de que Snake lo quemara vivo en Zanzibar land.....

Ya dijo que MGS 2 sería el último de la saga en su momento y que él no estaría presente a la hora de dirigir siquiera en el 3 y mira a donde a llegado, si es el ultimo juego es mas valorado lo que se traduce en mas ventas. Ademas creo que saben muy bien los millones de dolares que pueden seguir sacando por esta saga.
Ya han cerrado el ciclo de Solid Snake de la mejor manera posible. No estoy de acuerdo con los que quieren que Snake hubiese muerto junto a Big Boss. No habría sido lógico que justo en el momento en el que Snake ya es libre, muera.

El próximo Metal Gear, si llega ha existir, no seria sobre Solid Snake, eso esta bastante claro. Podría ser sobre Big Boss (una precuela como se especula) o sobre algún nuevo personaje (un nuevo clon por ejemplo, el cuerpo de Big Boss no se sabe si ha sido retirado del cementerio).

El marido de Meryl es Jhonny Sasaki, un personaje secundario extra que ha aparecido en todos los Metal Gear desde PSX (si, el que siempre tenia diarrea). Apareció en Metal Gear Solid 1 cuando Meryl le quito la ropa, apareció en Metal Gear Solid 2 cuanto Emma estaba cruzando los modulos que comunicaban los dos Shells, y en Metal Gear Solid 3, fue el carcelero que tenia que vigilar a Big Boss [el mismo que si le das comida, te enseña una fotografía con su hijo (el cual dice que se llama Jhonny) y su mujer].
El carcelero de mgs3 es el padre de jhony, creo.

A mi me ha gustado mucho el final, ya que Kojima le da la vuelta a la tortilla, y los malos no son tan malos, ni los buenos tan buenos, éstos sin saberlo. Parece ser que Solid Snake fue usado varias veces para matar a big boss, y al final lo consigue. Bueno casi todos son utilizados con o sin consentimiento. Una lucha eterna entre Zero y Big Boss, pero cuando el Sistema pasa a ser gobernado totalmente por maquinas, pues ya se sabe.... son muy frias, calculadoras y no paran hasta conseguir su proposito. Chapó por Liquid Ocelot

Veo muy bien que Snake descanse lo que le keda de vida, aunque como no se ve el momento de su muerte.... puede que se encuentre una cura a su vejez prematura.
perfecto este final, me emocione bastante. Que Solid Snake no muera me da a entender que pese a que kojima dijo que no, podamos ver otro capítulo de este personaje mas adelante. ¿Quien te dice que no lo dejan vegetal como a Big Boss y le alargan al vida estilo Raiden?

Me ha encantado como han dejado la historia a cada uno de los personajes, eso si, me hubiese gustado un romance de Snake con alguien.
Pobre Otacon que finalmente se queda solo, y que Naomi lo utilizase a su favor. Lo que me hubiese gustado sería conocer mejor la historia de Debrin (como narices conoce la historia de las 4 bellas?).

En una nueva entrega de MG me gustaría como habeís dicho por ahí arriba llevar de nuevo a Big Boss, y por que no, a Big Mama o The Boss.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn