¿mgs 4 juego o pelicula?

Conversación publicada en el foro Juegos

Debo de admitir que es de lo mejor que he jugado nunca,pero mi pregunta es esa,es un juego o es una pelicula,porque a mi me ha dado la sensacion de que es mas pelicula que juego y que lo que le da categoria al juego y sentimiento son los videos,solo queria preguntar eso,si lo veias mas pelicula que juego.Sea como sea,es de lo mejor que han hecho para una consola,imprescindible,un saludo a todos.
MGS4 es un juego y de los mejores. Segun parece hay mucha gente que no esta acostumbrada a juegos con un guion tan bueno como el de MGS4, y entonces que, ¿ jugamos SOLO a juegos con guion pesimo como gears of war o call of duty ? ( y no digo que estos dos sean malos, que son buenisimos pero la historia es pesima ).
MGS4 tiene mas videos que la mayoria de juegos pero nos esta contando una historia apasionante y que cierra una saga de 20 años. Y el juego cuenta con momentos de accion muy buenos y partes de infiltracion sublimes.
La duración de los vídeos es grande, pero a mi no me importa,..disfruto con ellos, salvo por la "hartá" de leer que te metes y en parte te pierdes detalle de lo que se muestra en el vídeo.
Yo lo veo bien tal como está....sus momentos de acción y luego los vídeos que te enganchan para ver que pasa con la historia,.. me gusta así.
Saludos
Que quede claro,que no estoy diciendo en ningun momento que los videos sean pesados o que son muchos,,a mi me encantan,,solo he preguntado si lo veias mas pelicula que juego,,pero no he comentado nada de que haya demasiados videos ni de que me aburran ni nada de eso,,creo que son lo mejor del juego,,ok,aclarado.un saludo a todos y ojala haya mas metal gear,la mejor saga de los videojuegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4