¿mgs 4 juego o pelicula?

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Debo de admitir que es de lo mejor que he jugado nunca,pero mi pregunta es esa,es un juego o es una pelicula,porque a mi me ha dado la sensacion de que es mas pelicula que juego y que lo que le da categoria al juego y sentimiento son los videos,solo queria preguntar eso,si lo veias mas pelicula que juego.Sea como sea,es de lo mejor que han hecho para una consola,imprescindible,un saludo a todos.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo lo veo como una mezcla , ya que hay mas tiempo de videos que de juego y todo lo importante pasa en los videos .
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
infierno
Es un juego con un argumento apasionante y quiza sea eso lo que hace que parezca una pelicula, para mi la saga de mgs deberia seguir
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MGS4 es un juego y de los mejores. Segun parece hay mucha gente que no esta acostumbrada a juegos con un guion tan bueno como el de MGS4, y entonces que, ¿ jugamos SOLO a juegos con guion pesimo como gears of war o call of duty ? ( y no digo que estos dos sean malos, que son buenisimos pero la historia es pesima ).
MGS4 tiene mas videos que la mayoria de juegos pero nos esta contando una historia apasionante y que cierra una saga de 20 años. Y el juego cuenta con momentos de accion muy buenos y partes de infiltracion sublimes.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
La duración de los vídeos es grande, pero a mi no me importa,..disfruto con ellos, salvo por la "hartá" de leer que te metes y en parte te pierdes detalle de lo que se muestra en el vídeo.
Yo lo veo bien tal como está....sus momentos de acción y luego los vídeos que te enganchan para ver que pasa con la historia,.. me gusta así.
Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La verdad que es el mejor juego que existe hoy dia, pero sinceramente, es muy muy pelicula, demasiados videos y muy largos. Anoche me puse a jugar a las 2 de la mañana y hasta las 4, solo mate a Raven y todo lo demas videos y videos.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
perdonadme

Que quede claro,que no estoy diciendo en ningun momento que los videos sean pesados o que son muchos,,a mi me encantan,,solo he preguntado si lo veias mas pelicula que juego,,pero no he comentado nada de que haya demasiados videos ni de que me aburran ni nada de eso,,creo que son lo mejor del juego,,ok,aclarado.un saludo a todos y ojala haya mas metal gear,la mejor saga de los videojuegos.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
y que que un juego tenga 10 horas de video y 7 de juego?? al que no le guste que no se lo compre, yo diria que se acerca mas a una pleicula que a un juego por la de videos y lo largo que son. pero si kojima ha creido que lo mejor es asi pues el sabemas de esto que nosotros digo yo, no??

a mis amigos les ha decepcionado dicen los muy idiotas porque dicen que estan mas leyendo que jugando. Pues que no se lo hubieran comprado.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es mitad y mitad, y esa es la forma personal de kojima. nadiedria hacer un uego q aunase las 2 partes por igual sin q resulte aburrido o q den ganas de pasar los videos. son tan espectaculares y bien hechos, q tanto le juego como las escenas estan solo al alcance de kojima y ps3...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo creo que si cada acto son 6 horas,esta claro que 4,son de videos,me encanta MGS,pero se han pasao con los videos creo,saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Juegazo..acojonante.....y pelicula?...no peliculon XD es lo mejor...pocas historias como esta...muy pocas...Gracias kojima muchas gracias......dioss q juego.....bso......videos...todo..personajes....casi lloro y to jaja
QUE GRANDE
 
Superior