Ayuda GT5P !!!!!!!!

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Me lo he comprado hace poco y me quedan dos pruebas de clase c por superar, pero no consigo el oro en la c3, la de superar el tiempo de 1:39 con el suzuki capuccino, algun truco o recomendacion para conseguirlo?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues lo de siempre.q te recorras el circuito 1000 veces con un buen coche y aprendas a apurar al limite en cada frenada y en cada aceleración. necesitas una vuelta perfecta para conseguir ese tiempo y las vueltas perfectas solo se consiguen a base de vueltas y mas vueltas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Esa prueba es imposible (casi XD) de hacer, el truco esta en lo de siempre, hacer el circuito cien veces... e intentar pillar rebufos
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Esa prueba es imposible (casi XD) de hacer, el truco esta en lo de siempre, hacer el circuito cien veces... e intentar pillar rebufos
el problema de los rebufos es que solo puedes coger el capuccino y no corre na!!! xD intento ponerme al rebufo de los que me pasan pero se van...
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Mira tio, ponte el cambio en manual, te costará 5 minutos de aprendizaje.

Ademas el cambio de ese coche es muy lento y facil de subir y bajar en marchas.

Te aseguro que con cambio manual (aparte de que el juego es mas divertido), tu coche correrá mucho más.

Si por el contrario optas por el cambio automatico cuando alguien te intente adelantar, le cierras el paso, y que te empuje.
Aprovecha los rebufos de los coches que te adelanten.

Sigue drasticamente las lineas de la carretera, apura un poco la frenada (no tienes porque frenar nada mas pisar el trazo rojo)
No seas torpe y traza bien la tercera curva aunque vayas en segunda a 80 por hora.

En la primera 2ª curva, tambien puedes NO FRENAR, eso si orienta el coche para no darte de frente. te golpeas de lado con el quitamiedos y así ganas unos segundos.MODO A SACO.

ESTA PRUEBA ES UNA MOÑADA Y YA VERAS COMO MAÑANA ESTAS EN CLASE A O B.
 
Superior