mgs4 acto 5

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola amigos alguien me puede decir como consiguo abrir la puerta del barco en el acto 5 sin que me maten porque por mucho que lo intento me descubren o me matan gracias:jeje::laps3:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pues....te emocionas y te metes en la piel de snake XD lo q te recomiendo...es q vayas hacia la izq tew subas a los conductos y te cargues los gekkos...luego bajas y con los soldados..pues tiros a la cabeza yale entrar ;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
a ver, en el nivel normal solid, yo hice lo siguiente, al empezar, antes de que lleguen los haven, sube por las escaleras que hay delante tuyo un poco a la derecha, subelas, y ve cogaldote por la barra de la pared, coge el objeto que hay en la plataforma debajo de ti, soltandote y presinando triangulo, te subes, coges lo que habia ahi, que no me acuerdo de lo que era, saltas la barandilla, te pegas a la pared de la derecha, y miras a ver si hay algun soldado haven, si hay alguno coges y les disparas con la pistola tranquilizadora, todo esto hazlo rapido y haciendo el menor escandalo posible ya que los soldados, se mueven mucho y estan muy atentos, dirigete hacia los soldados que has neutralizado, y bube por las escaleras, continua colgandote por la barra, sube hasta una especie de balcon, coge y rueda saltando por la barandilla hasta caer en una especie de plataforma que parece un conducto de ventilacion visto desde fuera, una vez alli, cuidado con un guardia que esta vigilando encima de ti, a la izquierda, sigue recto hasta que se acabe el conducto, tirate al suelo, y sigue recto, veras que hay un objeto que te impide pasar, pero puedes pasa pegandote a la estructura que hay a la izquierda y atravesar el reducido espacio, tras esto, continua agachado por la derecha, y al fondo vera que caen del cielo dos soldados haven, duermelos, y gira hacia la izaquierda, veras un gekko, y un soldado arriba en una especie de azotea, coge la pistola o el mosin nagant y duermelo, cuando el gekko se aleja, digigete hacia la puerta, pulsa triangulo y pasa dentro, ten en cuenta que si suena la alarma lo más probable es que mueras, asi que procura no activarla....
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo me quede escondido hasta que paso la alarma, entonces a gatas desde un extremo sin que te vean los gekkos y cuando estes ya al lado de la puerta controlas el movimiento de los gekkos hasta que veas que tienes via libre, entonces sales corriendo y aporreas el triangulo para abrir antes la puerta.
 
Superior