Duda final acto 3 (SPOILER)

Conversación publicada en el foro Juegos

ATENCION SPOILER

Que pasa cuando matas al bicho volador y vass asta las alcantarillas. Es q me perdi el video y ya no lo puedo volver a ver.
Alguien me puede hacer un resumen??
gracias y saludos

Tio, ese video tienes que verlo! Repites desde el último punto de control y listo.

De verdad, merece la pena tener que repetir el combate, porque lo que viene a continuación es muy grande.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
intenta repetirlo, sino puedes, comentalo aqui y te lo resumimos, pero es demasiado importante como para perdertelo..
a ver , en resumen , encuantran a Liquid , este lucha con snake y le gana , intenta hiur pero viene el ejercito y Meryl y su equipo , Liquid da una orden y las armas de los buenos no funcionan pero las de Liquid si .
Da otra orden y todos los soldados empiezan como en el campamento de lacto 1 a volverse locos .
Liquid y sus Frogs (las ranas esas ) empiezana disparar y matan a casi todos , quema el cuarpo de big boss , big mama muere y a snake se le quema media cara , Liquid huye con vamp , naomi y un MKII oculto en su barca .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn