Duda final acto 3 (SPOILER)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ATENCION SPOILER


Que pasa cuando matas al bicho volador y vass asta las alcantarillas. Es q me perdi el video y ya no lo puedo volver a ver.
Alguien me puede hacer un resumen??
gracias y saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tio, ese video tienes que verlo! Repites desde el último punto de control y listo.

De verdad, merece la pena tener que repetir el combate, porque lo que viene a continuación es muy grande.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
tio, como co...es se te ocurre pasar ese video????????????????? voy por el acto 4 y ese video es el mejor asta ahora, diooooos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jajaja es como perderte el final jeje. Me lo pase hace 4 dias en 6 horas de juego. El final ..... ufff que guapo esta jeje
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
me da que te van a cerrar el tema....
mayormente pasa algo muy gorod con liquid , el ejercito de los EEUU , Big Mamma y todos los personajes del juego en general , repite el malo final y si no puedes pues dinoslo o busca el video en youtube.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a ver , en resumen , encuantran a Liquid , este lucha con snake y le gana , intenta hiur pero viene el ejercito y Meryl y su equipo , Liquid da una orden y las armas de los buenos no funcionan pero las de Liquid si .
Da otra orden y todos los soldados empiezan como en el campamento de lacto 1 a volverse locos .
Liquid y sus Frogs (las ranas esas ) empiezana disparar y matan a casi todos , quema el cuarpo de big boss , big mama muere y a snake se le quema media cara , Liquid huye con vamp , naomi y un MKII oculto en su barca .
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
joder pues si que me he perdido mazo
tendre q repetir el juego pa ver ese video
xd
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pero es que si lo resumimos no es lo mismo y es mejor verlo, es de los mejores videos del juego, se me pusieron los pelos de punta en esa escena, tio te lo vas a tener que pasar otra vez jeje
 
Superior