Será que no sé apreciar los buenos video-juegos?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
He notado que tengo gustos un tanto excentricos o exigentes con respecto a los juegos de PS3... y quisiera saber que anda mal conmigo..

Jugué la demo de Batterfield Bad Company y no me gustó.. los gráficos me parecian muy simples, no me gustó que cuando derribaras una palmera se desapareciera en vez de quedar tirada en el suelo, no me gusto la forma como se conducen los vehículos (solo miren la diferencia entre WarHawk y Batterfield), no me gustó la forma de usar las armas (muy simple)..

No abro este post para descalificar el juego ni a la gente que le gusta, solo me gustaría que las personas que si les pareció bueno, me den los puntos por los cuales les parece importante comprarselo.. quizá aprenda a disfrutarlo jeje.. (un gusto adquirido como el queso Danes jaja)

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi la demo me gusto mucho y me voy a comprar el juego, respecto a los puntos que dices:

-Los gráficos no estan mal para ser nueva generación, no llega al nivel de Uncharted, pero explosiones y tal se ven muy bien.
-Lo de las palmeras es cierto, pero también piensa que si un camino estuviera lleno de ellas algun vehículo no podría pasar, aun así es cierto que desaparecen.
-Lo de los vehículos tienes mucha razón, no se puede conducir con L1 y L2, pero te acostumbras facilmente y luego ya no pasa nada, aun así la primera impresión respecto a eso es mala.
-Lo de las armas para mi está genial, con R2 cambias el arma principal y pasas a usar el lanzagranadas facilmente, como en la vida real. Y además tienes más de 2, no como en el CoD 4. La única pega que le he visto respecto a armas y tal es el uso ilimitado de la jeringuilla en el modo historia, aunque hay que tener en cuenta que como la vida va por números y no como en CoD 4, pues se necesita algo rápido. ¡¡Imagínate ponerte a buscar botiquines en un mapa tan grande!! La acción se perdería y a parte lo de los botiquines siempre ha sido muy irrreal!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Ami tampoco me gustó yo es que con la cantidad de shooters que tenemos me he vuelto muy crítico con ellos porque sino o no daria a basto o me quedaria sin jugar a mucos que quisira jugar. Solución: ser mucho más crítico y solo comprar la "excelencia"

Saludos
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
digo yo que lo de controlar el coche con l1 y l2 se cambiara en opciones.

Tambien al ser una demo puede cambiar respecto al juego final.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Yo, la verdad, ni he jugao a la demo ni he visto videos ingame ni nada, pero aun asi, es seguro q no me lo compro, pues como dice Morepe, hay demasiados juegos de este genero y prefiero dedicarme a otros que sean de mayor calidad. Si te paras a examinar todos los Shooters de la Nueva Genacion, al final todos van a tener algo que te gusta y que los demas no tienen, y no hay pasta para todos. Yo pienso por ejemplo que teniendo Call of Duty 4 o Resistance o incluso si metemos Metal Gear Solid 4 en este genero, baterfield sobra

UN SALUDO GENTE
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Es un juego de nueva generacion ya por ese motivo vale la pena pillarlo, no llega al nivel de COD4 pero weno es una muy buena compra, ojala que todos los juegos tenga como minimo este nivel!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no creo

Yo, la verdad, ni he jugao a la demo ni he visto videos ingame ni nada, pero aun asi, es seguro q no me lo compro, pues como dice Morepe, hay demasiados juegos de este genero y prefiero dedicarme a otros que sean de mayor calidad. Si te paras a examinar todos los Shooters de la Nueva Genacion, al final todos van a tener algo que te gusta y que los demas no tienen, y no hay pasta para todos. Yo pienso por ejemplo que teniendo Call of Duty 4 o Resistance o incluso si metemos Metal Gear Solid 4 en este genero, baterfield sobra

UN SALUDO GENTE

No creo que al metal gear se le pueda considar shotter no es del mismo genero, asi que no se podia englobar dentro, ya que es un arcade de 1-3º persona
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Lo unico que creo que deben tener en cuenta para la version final es que limiten el numero de tanques y helicopteros en el escenario. Hay veces que el equipo contrario estan todos metidos en tanques y te arrasan. Creo que deberian poner un modo 'solo infanteria' o algo asi. Por lo demas, el juego esta muy chulo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo tuve la misma impresion que tu cuando lo jugue por primera vez. Tampoco entendia muy bien el sistema que usaba el juego. Llegue al punto de decir : ¿pero que mierda es esta?. Sin embargo, como no soy principiante sabia que hay juegos a los que hay que darle tiempo para cogerles el truco y el gustillo y tras un par de dias me llego a enganchar y me parece un buen juego con muchas posibilidades. No tiene los graficos de un CoD ni su jugabilidad intuitiva, pero tiene otras muchas cosas...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
razon que llevas

Yo tuve la misma impresion que tu cuando lo jugue por primera vez. Tampoco entendia muy bien el sistema que usaba el juego. Llegue al punto de decir : ¿pero que mierda es esta?. Sin embargo, como no soy principiante sabia que hay juegos a los que hay que darle tiempo para cogerles el truco y el gustillo y tras un par de dias me llego a enganchar y me parece un buen juego con muchas posibilidades. No tiene los graficos de un CoD ni su jugabilidad intuitiva, pero tiene otras muchas cosas...

razon que llevas compañero
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
esq no tienes ningun problema tio es mas yo creo q todos pensamos como tu porque con el paso del tiempo hemos sido mas criticos a la hora de los graficos y la jugabilidad y antes los graficos nos la sudaban lo que importaba era la jugabilidad por ejemplo el metal gear 1 de la PSX era un juegazo y no tenia unos graficos como los juegos de ahora.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo tambien exijo mucho mas para ps3,no me vale que el juego tenga buena jugabilidad y tal y los graficos sean una mierda P.E.;BBC,exijo que lo tengan todo,como el COD4 que es una autentica maravilla.Por cierto hay un juego de pc que es muy parecido al BBC y encima es gratis,yo estuve una buena temporada enganchado,probadlo y ya me direis,se llama Warrock y os lo podeis descargar desde su pag oficial.www.warrock.net un saludo.
 
Superior