Será que no sé apreciar los buenos video-juegos?

Conversación publicada en el foro Juegos

He notado que tengo gustos un tanto excentricos o exigentes con respecto a los juegos de PS3... y quisiera saber que anda mal conmigo..

Jugué la demo de Batterfield Bad Company y no me gustó.. los gráficos me parecian muy simples, no me gustó que cuando derribaras una palmera se desapareciera en vez de quedar tirada en el suelo, no me gusto la forma como se conducen los vehículos (solo miren la diferencia entre WarHawk y Batterfield), no me gustó la forma de usar las armas (muy simple)..

No abro este post para descalificar el juego ni a la gente que le gusta, solo me gustaría que las personas que si les pareció bueno, me den los puntos por los cuales les parece importante comprarselo.. quizá aprenda a disfrutarlo jeje.. (un gusto adquirido como el queso Danes jaja)

Saludos
A mi la demo me gusto mucho y me voy a comprar el juego, respecto a los puntos que dices:

-Los gráficos no estan mal para ser nueva generación, no llega al nivel de Uncharted, pero explosiones y tal se ven muy bien.
-Lo de las palmeras es cierto, pero también piensa que si un camino estuviera lleno de ellas algun vehículo no podría pasar, aun así es cierto que desaparecen.
-Lo de los vehículos tienes mucha razón, no se puede conducir con L1 y L2, pero te acostumbras facilmente y luego ya no pasa nada, aun así la primera impresión respecto a eso es mala.
-Lo de las armas para mi está genial, con R2 cambias el arma principal y pasas a usar el lanzagranadas facilmente, como en la vida real. Y además tienes más de 2, no como en el CoD 4. La única pega que le he visto respecto a armas y tal es el uso ilimitado de la jeringuilla en el modo historia, aunque hay que tener en cuenta que como la vida va por números y no como en CoD 4, pues se necesita algo rápido. ¡¡Imagínate ponerte a buscar botiquines en un mapa tan grande!! La acción se perdería y a parte lo de los botiquines siempre ha sido muy irrreal!!

digo yo que lo de controlar el coche con l1 y l2 se cambiara en opciones.

Tambien al ser una demo puede cambiar respecto al juego final.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje

ya pero las demos biene muy bien para hacerte ligeras ideas de los futuros, juegos, yo las valoro mucho.
Yo, la verdad, ni he jugao a la demo ni he visto videos ingame ni nada, pero aun asi, es seguro q no me lo compro, pues como dice Morepe, hay demasiados juegos de este genero y prefiero dedicarme a otros que sean de mayor calidad. Si te paras a examinar todos los Shooters de la Nueva Genacion, al final todos van a tener algo que te gusta y que los demas no tienen, y no hay pasta para todos. Yo pienso por ejemplo que teniendo Call of Duty 4 o Resistance o incluso si metemos Metal Gear Solid 4 en este genero, baterfield sobra

UN SALUDO GENTE

Yo, la verdad, ni he jugao a la demo ni he visto videos ingame ni nada, pero aun asi, es seguro q no me lo compro, pues como dice Morepe, hay demasiados juegos de este genero y prefiero dedicarme a otros que sean de mayor calidad. Si te paras a examinar todos los Shooters de la Nueva Genacion, al final todos van a tener algo que te gusta y que los demas no tienen, y no hay pasta para todos. Yo pienso por ejemplo que teniendo Call of Duty 4 o Resistance o incluso si metemos Metal Gear Solid 4 en este genero, baterfield sobra

UN SALUDO GENTE

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje

No creo que al metal gear se le pueda considar shotter no es del mismo genero, asi que no se podia englobar dentro, ya que es un arcade de 1-3º persona
Lo unico que creo que deben tener en cuenta para la version final es que limiten el numero de tanques y helicopteros en el escenario. Hay veces que el equipo contrario estan todos metidos en tanques y te arrasan. Creo que deberian poner un modo 'solo infanteria' o algo asi. Por lo demas, el juego esta muy chulo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn