Será que no sé apreciar los buenos video-juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tuve la misma impresion que tu cuando lo jugue por primera vez. Tampoco entendia muy bien el sistema que usaba el juego. Llegue al punto de decir : ¿pero que mierda es esta?. Sin embargo, como no soy principiante sabia que hay juegos a los que hay que darle tiempo para cogerles el truco y el gustillo y tras un par de dias me llego a enganchar y me parece un buen juego con muchas posibilidades. No tiene los graficos de un CoD ni su jugabilidad intuitiva, pero tiene otras muchas cosas...

Yo tuve la misma impresion que tu cuando lo jugue por primera vez. Tampoco entendia muy bien el sistema que usaba el juego. Llegue al punto de decir : ¿pero que mierda es esta?. Sin embargo, como no soy principiante sabia que hay juegos a los que hay que darle tiempo para cogerles el truco y el gustillo y tras un par de dias me llego a enganchar y me parece un buen juego con muchas posibilidades. No tiene los graficos de un CoD ni su jugabilidad intuitiva, pero tiene otras muchas cosas...

Iniciado por BebuX Ver Mensaje

razon que llevas compañero
esq no tienes ningun problema tio es mas yo creo q todos pensamos como tu porque con el paso del tiempo hemos sido mas criticos a la hora de los graficos y la jugabilidad y antes los graficos nos la sudaban lo que importaba era la jugabilidad por ejemplo el metal gear 1 de la PSX era un juegazo y no tenia unos graficos como los juegos de ahora.
Yo tambien exijo mucho mas para ps3,no me vale que el juego tenga buena jugabilidad y tal y los graficos sean una mierda P.E.;BBC,exijo que lo tengan todo,como el COD4 que es una autentica maravilla.Por cierto hay un juego de pc que es muy parecido al BBC y encima es gratis,yo estuve una buena temporada enganchado,probadlo y ya me direis,se llama Warrock y os lo podeis descargar desde su pag oficial.www.warrock.net un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn