Battlefield: BC ahora parodia a Gears of War y Rainbow Six

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Después de haberse parodiado a MGS con este vídeo:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Ahora han hecho lo mismo con Gears of War...

[youtube=-LnmR1X3G9I]video[/youtube]

y con Tom Clancy's Rainbow Six

[youtube=uK9wPfUB0ak]video[/youtube]

la verdad es que tienen su gracia XD
saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
poco se puede

poco se puede burlar battelfiel, es un poco penoso es mi opinion
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
es muy bueno

la verdad es que es muy bueno jajajaja como se cachodean, imaginate 2 en plena guerra y otros 2 detras hablando de coñas jajajajaja que tios
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ahora se demuestra que no intentaban burlarse de MGS4 para fastidiarles las ventas, ya que Gears Of War y Raimbow Six son más antiguos.

Los 2 son muy buenos, pero lo de volar la puerta e ir como si nada me ha matado. XD XD XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo creo que los videos tienen la minima gracia,pero bueno si los programadores estan aburridos, pues ale que les cunda
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ojalá todos los juegos hicieran este tipo de trailers, divertidos, parodiando a otros juegos pero evidentemente sin maldad :)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
poco se puede burlar battelfiel, es un poco penoso es mi opinion
Pues los videos me han parecido muy divertidisimos. Yo no diria burla sino parodia, ya que no busca desprestigiar a ningun juego sino acercarse a los grandes de un modo divertido. Yo creo que estos 3 juegos son los que mas les gustan a los desarrolladoras de battlefield y no entiendo a que viene decir que el juego es una chapuza: Tiene un apartado grafico muy bueno, buenas animaciones, buen sentido del humor, personalidad, elementos destructibles, jugabilidad directa y facil, muchas armas, voces en español y la sensacion de estar en una guerra como un novatillo. Y esperate a que pruebe el juego completo! XD

Respeto que no te guste, pero eso va en otros posts.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
jejeje, no se por que la peña se siente ofendida, pero joder si son JUEGOS.....ami me encanta este tipo de trailer un 10 para BC...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
jaja estan bien los videos. esque estos de EA son la polla, tienen mucho humor XD.

pd:motrileño que buena esta la de tu firma
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
El video que hace alusión a Gears of War es buenísimo, con el de la ametralladora pesada canturreando la canción como si estuviera en la ducha.
A mi me encanta este tipo de humor no ofensivo hacia nadie, lo que pasa que hay mucho colmillo retorcido por estos lares que cualquier cosa se la toman como una ofensa.
Habría que preguntarle a Kojima o los desarrolladores de Epic que les ha parecido estos videos, seguro que noo podrian el grito en el cielo´.
Después los que dicen que Battlefield:Bad Company es una m..... o tal o cual y demás tonterias son los que abrirán post preguntando: ¿Que juego multiplayer me recomendais? y abra que decirles en alto BATTLEFIELD:BAD COMPANY y que traguen.
La demo me ha encantado le doy mucha caña, estoy deseando que pase esta semana para pillarlo.
El que piense lo mismo que yo ahí tiene mi ID para echar unas batallas y unas risas :D
 
Superior