[ Dudas y Problemas ] MGO y MG Database

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Lo primero que me gustaria saber, es si es posible conseguir ( de forma gratuita ) mas accesorios para nuestro personaje en MGO. Estoy nivel 5 con 15 horas y mas de 800 Headshots y no me sale ningun objeto nuevo para ponerme.

Otra cosa, en el MGDB ( disponible en Store EEUU y JPN ) no me reconoce mi savedata que esta con 2 veces acabado el juego, y creo que es porque no es Region Free. Alguien me puede pasar un savedata de la version USA para abrir el resto de contenido?

Y por ultimo, aunque resulte pesado, no jodais finales de juegos, no solo del MGS, si no e ninguno. Señalizar bien si vais a publicar Spoilers y mas cuidado con los titulos de los post. Por suerte ya he finalizado 2 veces el MGS4 y no me he comido Spoilers, pero de no haber sid asi, me hubiese tragado 2 posts que son realmente una putad*.

Un Saludo... ;)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Estoy de acuerdo contigo con el tema de los spoilers. Señaladlos en el titulo del tema por favor. Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
sabeis como se añaden amigos solo sabiendo el nombre y sin coincidir en el juego? yo e llegado a la conclusion de que solo se puede con el buscador de jugadores y solo puedo en contrarlos cuando estan jugando al mgo, si alguien sabe como hacerlo de otra forma que lo diga por favor :D
 
Superior