¿Imagenes en Primera Persona MGS4?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos! :chocala:

Alguien me puede dar unas cuantas imagenes en primera persona de MGS4, quiero ver que tanto son los graficos en primera persona (del arma)
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Espero que te gusten

Encontre solo dos imagenes en la red, espero que te sirvan. Dejo otras. Si estas dudando de compralo pues estas mal, por ni se duda, este juego es el mejor de la historia en ps3 y en la historia de todos los videojuegos. Ya lo acabe y no me desepciono y la verdad es muy adictivo.









Si quieres informacion del juego, solo pregunta.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
En primera persona los graficos son cutres, pero eso no kita k sea el mejor juego del mundo!!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
es buenisimo

es buenisimo cada vez me gusta mas, lo malO es que no tenga dinero para comprarlo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
En primera persona los graficos son cutres, pero eso no kita k sea el mejor juego del mundo!!!!!

bueno cutres cutres tampoco son, no tendran la calidad de por ejemplo las del call of duty 4 pero estan bien, a mi me valen.


PD: La pistola Operator esta muy currada XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
veo poco

pues veo poca diferencia en graficos entre el call of dutty4 y el metal gear solid
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
bueno cutres cutres tampoco son, no tendran la calidad de por ejemplo las del call of duty 4 pero estan bien, a mi me valen.


PD: La pistola Operator esta muy currada XD

Las armas k mejor estan echas en primera persona son la M4, y todas las pistolas.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Lo que mola es poner la camara encima del hombro, con el pelo de snake moviendose con el viento XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si yo tambien

si yo tambien veo esa opinion, eso creo que desprestigia a la ps3 como el del conan por ejemplo, juegos tan sumamente mierdas que hacen perder reputacion a la play 3 a que si???
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
QUE SON CUTRES?? el metal gear es el mejor juego de las dos ultimas generaciones, y encima EXCLUSIVO, tu te has visto videos del juego, los graficos son mejor que cualquier juego de PS3 y a años luz de cualquiera de la xbox.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si yo tambien veo esa opinion, eso creo que desprestigia a la ps3 como el del conan por ejemplo, juegos tan sumamente mierdas que hacen perder reputacion a la play 3 a que si???
comentarios asi hicieron que se cerrara un post hace poco insultando a un juego en cuestion
en este caso de nuevo mgs4
a ti precisamente no creo que cierren.....pero una sancion....

el que avisa no es traidor....
 
Superior